Este verano tu congelador puede ser la mejor heladería de la ciudad. Ya sabes que conforme van aumentando las temperaturas, las ganas de tomarse uno también crecen. La mejor noticia es que ya no es necesario tener que salir a la calle para comprarlo porque, con estas ideas que vamos a darte, podrás crear los tuyos propios y tenerlos siempre a mano.

Helado de chía con coco y kiwi

Ingredientes:

  • 2 kiwis
  • 300 ml de leche de coco
  • 5 cucharadas de semillas de chía
  • 3 cucharadas de sirope de agave

Elaboración:

Importante: también necesitarás tus moldes favoritos para hacer helados. Elaborar estos helados es tan sencillo como mezclar, con tu batidora de vaso, por ejemplo, los kiwis, la leche de coco, las semillas de chía y el sirope de agave en un bol hasta que consigas una suave textura. Vierte toda la mezcla en los moldes  y procede a congelar durante al menos 5 horas. Incluso la función Súper Congelación te puede echar una mano y acortar un poco este tiempo de espera.

Nuestro consejo Bosch: También puedes añadir los kiwis en trozos. Incluso si los pones en rodajas en los laterales de los moldes el resultado será todavía más espectacular.

helado de plátano y chocolate

Helado de plátano con chocolate

Ingredientes:

  • 3 plátanos maduros
  • 150 g de chocolate para fundir (preferiblemente negro)
  • Toppings a tu gusto: almendra picada, ralladura de coco, virutas de chocolate, etc.

Elaboración:

Para preparar este saludable helado tendrás que hacerte con 6 palos de madera. El primer paso es pelar y cortar los plátanos por la mitad e introducir un palo por cada uno de ellos. Coloca las mitades en un recipiente adecuado para la congelación y hazlo durante 3 horas como mínimo.

Mientras tanto derrite el chocolate y extiende los toppings que hayas elegido sobre un poco de papel vegetal. Sumerge los plátanos en el chocolate y hazlos ‘rodar’ por encima de los toppings. ¡Solo te quedará dejarlos enfriar un poco más!

helado de sandía

¿Te apetece un helado de sandía?

Esta preparación es extremadamente sencilla… y deliciosa. Solo necesitas unos palos de helado, una sandía muy dulce y unos moldes adecuados. Corta la sandía en pequeños triángulos (quitando las semillas si tiene), o usa los propios moldes e introduce un palo por la base de cada trozo. Y al congelador hasta que estén totalmente helados.

Nuestro consejo Bosch: si eres un amante de combinar fruta y chocolate, también te puedes animar con una cobertura para estos helados.

helado de arándanos

Una buena dosis de vitaminas con este helado saludable

Ingredientes:

  • 150 g de arándanos
  • 1 plátano
  • 100 ml de nata
  • 100 g de yogur
  • 30 g de granola de muesli

Elaboración:

  • Con tu batidora procede a batir los arándanos, el plátano y el yogur. A continuación, monta la nata a punto de nieve e incorporarla a la mezcla.
  • Prosigue rellenando los moldes con un poco de granola de muesli y añade la mezcla de yogur.
  • ¡No te olvides de colocar también un palito de helado en el molde! Para rematar, mete los moldes en el congelador durante al menos 6 horas y disfruta.

¡A nosotros ya nos apetecen los 4! ¿Y tú por cuál empezarías? Nos lo puedes contar en los comentarios o compartir los resultados en las redes sociales ?

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.