El horno es una de las partes fundamentales de nuestra cocina. De él salen deliciosos asados y nuestros postres preferidos. ¿Te imaginas si tu horno fuera todavía más fácil de utilizar? Los hornos de Bosch lo tienen todo para que los disfrutes #LikeABosch. Encenderlos de camino a casa o llegar del trabajo sabiendo que te vas a encontrar la comida recién hecha. Son solo algunas de las ventajas de vivir #LikeABosch. Aquí encontrarás muchas otras. ¡No te las pierdas!

¿Qué puedo hacer con un horno Home Connect de Bosch?

Los hornos Bosch con Home Connect de Bosch te permiten controlarlos desde tu propio teléfono móvil. Así, podrás encender y precalentar el horno estés donde estés. Bien sea en otra habitación de tu casa, en la oficina o de camino a casa.

Cocinar para toda la familia sin estar en casa

Un asado, pescado al horno, una pizza para cenar, unas brochetas de pescado… sin pisar la cocina ni ponerte el delantal podrás preparar deliciosas recetas para toda la familia, y tus invitados. ¿Es magia? No, es Home Connect.

Para conseguir este resultado, solo tendrás que seleccionar una receta del amplio recetario online con el que cuenta la app de Home Connect. Selecciona la que más te guste, prepara los ingredientes e introducelos en el horno. Selecciona la hora de inicio del cocinado y… ¡listo! El horno cocinará por ti, adaptando su temperatura a las necesidades de la receta. ¡Así de fácil!

Disfruta de las recetas automáticas

¿Te has quedado sin ideas? ¿No sabes qué cocinar hoy? No te preocupes. Cocinar #LikeABosch supone disfrutar de todas las ventajas de la función Assist de tu horno. Tu horno Bosch cuenta con una gran cantidad de recetas. Así, para cocinar, solo tendrás que decidir qué quieres cocinar y cuánto pesa el alimento. La función Assist determinará los ajustes restantes, aconsejándote incluso en qué nivel situar la bandeja de tu horno o si utilizar el vapor durante el cocinado.

Ajustar las opciones de cocción

Los hornos de Bosch son perfectos para preparar recetas ya que son capaces de adaptar los tiempos de cocción a cada tipo de alimento. Y, si te gusta la carne muy hecha o adoras el borde de la pizza muy crujiente… ¡siempre lo puedes cambiar! Utiliza tu aplicación de Home Connect para modificar los ajustes y adaptarlos a tus gustos. Y, no te preocupes más por tu horno. Te llegará una notificación cuando tu plato esté listo y te avisará en caso de que no apagaras el horno. ¡Ya puedes cocinar tranquilo!

¿Qué más puedo hacer con un horno conectado?

Los hornos conectados te permiten realizar diferentes acciones desde tu teléfono móvil. Por ejemplo, en caso de que se produzca un error o una incidencia en tu horno, nuestro servicio técnico podrá realizar un primer diagnóstico a distancia. Y si necesitas una reparación, nuestros técnicos se podrán presentar en tu casa con la pieza de repuesto necesaria para ofrecerte un mejor servicio. Además podrás acceder al manual de uso en todo momento.

¿Cómo descargar la app de Home Connect?

Empezar a vivir #LikeABosch y disfrutar de todas las ventajas de los hornos conectados de Bosch es muy fácil. Solo tienes que bajar la app Home Connect que conecta tu horno con tu teléfono móvil. Esta app es gratuita y puedes descargarla en la App Store y en Google Play Store*.

* Las versiones de Home Connect para iOS y Android pueden tener diferentes funcionalidades dependiendo de su desarrollo. Para más información, consulta los detalles de la aplicación en la App Store y Google Play Store.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Respuestas

  1. Carmen Gallego Rodriguez

    Porque cada vez que saltan los plomos o hay un apagón el horno hay que configurarlo de nuevo? Sería posible que guardará los datos para que no tenga que volver a configurarlo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, indícanos por favor el modelo E-Nr de tu horno para poder revisarlo con más detalle. Queremos ayudarte. Un saludo.

      Responder
  2. David valdes parrondo

    Hola quisiera saber si el horno Bosch HSG636BS1 tiene la funcion de homme connect

    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola David, el modelo que dispone del sistema de conectividad inteligente «Homme Connect» es el HSG636XS6
      . Un saludo.

      Responder
  3. estrella

    Hola, me gustaría saber si tenéis un horno con 100% vapor y que sea también pirolítico y por otro lado, los que tenéis con la opción de home connect.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Estrella, gracias por contactar con nosotros. Los hornos de la serie 8 con vapor 100% no disponen de pirólisis ya que ambas características actualmente no son compatibles. No obstante, tiene panel trasero autolimpiable, gracias a su recubrimiento especial, los restos de suciedad se descomponen sin necesidad de utilizar ningún producto de limpieza. El horno HSG636XS6 es en la actualidad el único modelo con HomeConnect. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  4. ManueL Amela Foradada

    Cuando me he registrado en Homme connect, me dice que mi contraseña es incorrecta la misma se compone de cinco letras una, de ellas mayúscula y quatre números. Siempre me sale error, no se ha que es debido

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Actualmente no nos consta ninguna incidencia. Contactamos contigo por correo electrónico para intentar ayudarte. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. En este enlace puedes ver los diferentes tipos de hornos y programas que disponemos en Bosch. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.