¿Cómo hacer tu propio huerto doméstico? ¡Hazlo realidad con SmartGrow!

Valoración total: 3,5/5
26/10/2022
0

Para ti, que siempre has soñado con tener tu propio huerto en casa y vives en la ciudad. Para ti, que te gustaría tener hierbas aromáticas a mano para poder cocinar con ellas. Para ti, que te encanta comer lo que cultivas… Para ti es SmartGrow, la nueva manera de cultivar #LikeABosch en casa.

Haz tu propio huerto doméstico con SmartGrow

¿Te imaginas poder tener un pequeño huerto en tu propia cocina? En Bosch siempre hemos soñado con poder cultivar nuestras propias hierbas aromáticas en casa y así poder añadirlas a nuestras recetas. Y, los huertos domésticos SmartGrow son un sueño hecho realidad.

SmartGrow es el sistema con el que podrás cultivar tus propias hierbas, otras plantas comestibles e incluso flores en tu propia casa. Así de fácil y sin necesidad de utilizar un espacio exterior para ello. Se trata de un huerto de interior que garantiza que las plantas que cultivas sean saludables y deliciosas, ya que su funcionamiento les proporciona todos los cuidados que necesitan para un rendimiento óptimo en cada cosecha. La primera decisión es elegir el tamaño que quieres: con capacidad para tres cápsulas de semillas como SmartGrow 3 y SmartGrow Life o con capacidad para cultivar hasta seis cápsulas con SmartGrow 6.

Comprar un huerto doméstico inteligente

¿Qué puedes cultivar en tu SmartGrow?

Los huertos domésticos SmartGrow de Bosch están preparados para que las semillas desarrollen plantas comestibles de una manera sencilla y segura. Y es que las semillas vienen preparadas en pequeñas cápsulas, gracias a las cuales no tendrás que preocuparte por cuidar la tierra. Cada tubo contiene tres cápsulas y un sobre te nutrientes necesarios. Puedes seleccionar las semillas que más te gusten entre las más de 50 variedades que ponemos a tu disposición o utilizar las cápsulas vacías sin semilla predeterminada para plantar tus propias semillas. ¡Así de fácil!

¿Cómo funciona SmartGrow?

La tecnología de esta innovación recrea las mejores condiciones para que tus plantas comestibles crezcan sanas y a buen ritmo. Y es que, SmartGrow funciona prácticamente solo, ya que cuenta con un sistema de luz patentado que se adapta a las necesidades de las plantas en cada una de sus fases de crecimiento.

Además, está diseñado con un sistema de riego automático que proporciona la cantidad perfecta tanto de agua como de nutrientes y oxígeno para que tus plantas crezcan sanas. Así que, ya sabes, una vez lo tengas en casa, comenzar a sacarle provecho es tan fácil como seguir estas indicaciones.

Cómo empezar a cultivar con SmartGrow

Accesorios para tu huerto doméstico

¿Recuerdas que hemos hablado de los distintos tamaños de SmartGrow? Esto solo era un preámbulo para explicarte que los huertos domésticos de Bosch tienen múltiples accesorios disponibles como, por ejemplo, la bandeja con 12 huecos compatible con el modelo SmartGrow 6 para que puedas cultivar el doble de semillas.

Otros accesorios de gran utilidad cuando las plantas van creciendo son el módulo de altura o el potenciador del crecimiento para que coseches más rápido.

Descubre la aplicación SmartGrow para potenciar tus cultivos

La innovación de estos huertos domésticos no acaba aquí, ya que dispones de la aplicación móvil SmartGrow donde encontrarás trucos e información sobre su crecimiento, cuidados necesarios o cómo incluir tus hierbas en diferentes recetas. ¡Saca el máximo partido a tu SmartGrow!

¿Estás preparado para enriquecer tus platos con rúcula o cilantro que hayas cultivado sin salir de casa? Prepara salsas o ensaladas con un toque muy especial y mucho más saludables. ¿Te animas?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.5/5 - (38 votos)