Para ti, que siempre has soñado con tener tu propio huerto en casa, pero vives en la ciudad. Para ti, que te gustaría tener siempre hierbas aromáticas a mano para poder cocinar con ellas. Para ti, que te encanta comer lo que cultivas… Para ti es SmartGrow. ¡La nueva manera de cultivar en casa!

SmartGrow es tu nuevo huerto doméstico

Y aquí tienes una de sus cartas de presentación:

¿Te imaginas poder tener un pequeño huerto en tu propia cocina? En Bosch siempre hemos soñado con poder cultivar nuestras propias hierbas aromáticas en casa para poder añadirlas a nuestros platos. Y, ahora, con SmartGrow, nuestro sueño se ha hecho realidad.

SmartGrow es el sistema todo en uno con el que podrás cultivar tus propias hierbas y otras plantas comestibles, ¡incluso flores!, en tu propia casa. ¡Y sin necesidad de utilizar un espacio exterior para ello! Se trata de un huerto de interior que garantiza que las plantas que cultivas sean saludables y deliciosas. La primera decisión es fácil: elegir el tamaño que quieres. Puedes hacerlo entre el de 6 plantas a la vez, o un formato más reducido de tres.

¿Qué puedes cultivar en tu SmartGrow?

SmartGrow está preparado para que las semillas desarrollen plantas comestibles de una manera sencilla y segura. Y es que las semillas vienen preparadas en pequeñas cápsulas, gracias a las cuales no tendrás que preocuparte por cuidar la tierra. Cada tubo contiene 3 capsulas y un sobre te nutrientes necesarios. Puedes seleccionar las semillas que más te gusten entre las más de 50 variedades que ponemos a tu disposición o utilizar las cápsulas vacías sin semilla predeterminada para plantar tus propias semillas. ¡Así de fácil!

Si tener tus propios brotes cultivados en casa te parece una idea tan genial como a nosotros, mira que rápido se puede hacer realidad:

¿Cómo funciona SmartGrow?

¡Prácticamente solo! La tecnología de este nuevo sistema recrea las mejores condiciones para que tus plantas comestibles crezcan sanas y a buen ritmo. Y es que cuenta con un sistema de luz patentado, que se adapta a las necesidades de las plantas en cada una de sus fases de crecimiento.

Y, lo mejor de todo. ¡No tendrás que preocuparte por regarlas frecuentemente! También cuenta con un sistema de riego automático que proporciona la cantidad perfecta tanto de agua como de nutrientes y oxígeno para que tus plantas crezcan sanas. Así que, ya sabes, una vez lo tengas contigo en casa, comenzar a sacarle provecho es tan fácil como seguir estas indicaciones.

accesorios SmartGrow

¡Aprovecha sus accesorios!

¿Recuerdas que te hemos hablado del tamaño de tu SmartGrow? Era solo la puerta de entrada a un mundo de grandes posibilidades, a las que es mucho más fácil acceder con los accesorios disponibles. Por ejemplo, esta bandeja con 12 huecos es compatible con el modelo de 6 plantas y así cultivas el doble.

Otros accesorios que son de mucha utilidad cuando las plantas van creciendo son el módulo de altura o el potenciador del crecimiento para que coseches más rápido.

¿Estás preparado para enriquecer tus platos, por ejemplo, con rúcula o cilantro que hayas cultivado sin salir de casa? Piénsalo, podrás preparar salsas o ensaladas con un toque muy especial. ¿Te animas? Cuéntanos cómo vas a utilizar tu huerto doméstico SmartGrow en tus redes sociales. ¡Queremos saber qué es lo primero que vas a plantar!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.