Aunque el dicho “Mente sana en cuerpo sano” no es nuevo, actualmente es cuando más concienciados estamos al respecto. Llevar una dieta saludable ya no solo es importante para conseguir un mejor aspecto físico, sino que una buena alimentación influye directamente en cómo nos encontramos y en la energía que obtenemos para afrontar cada día.

Tanto si vives solo como en familia, todos podréis beneficiaros de una dieta saludable y rica en nutrientes esenciales. Para ello, los electrodomésticos pueden ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿Quieres ver cuál es la tecnología Bosch que te facilita la vida? ¡Sigue leyendo!

Alimentos frescos hasta el triple de tiempo.

Comprar comida fresca es un paso, aunque mantenerla en buen estado es más complicado. Nuestros frigoríficos VitaFresh  se encargan de eso gracias a su sistema de refrigeración, que reparte el aire de manera óptima. Si se trata de un modelo VitaFresh Pro 0ºC, tu comida se mantendrá fresca hasta el triple de tiempo. Gracias a las diferentes funciones de ajuste y al cajón que está herméticamente cerrado, VitaFresh Pro 0ºC asegura condiciones de conservación perfectas en todo momento. El cajón inferior es idóneo para guardar el pescado y la carne, mientras que el superior tiene una zona de humedad regulable, lo que lo hace perfecto para frutas y verduras. Así es como tu comida puede mantenerse fresca durante semanas, dándote total libertad para organizar tu dieta sana.

Frigoríficos con cajón vita fresh Bosch

Cuece al vapor con tanta delicadeza que las vitaminas aguantarán hasta la cena.

Las vitaminas son esenciales para nuestro sistema inmunológico y hacen que nos sintamos y veamos mejor. Usando el vapor en la cocción, los alimentos conservan sus minerales y hasta un 90% de vitamina C*. Además, el vapor preserva los sabores y aromas originales. En nuestros hornos de vapor, las verduras quedan crujientes y sabrosas, mientras que las aves y los pescados se cocinan tiernos y jugosos. Y hay más, pues los platos hechos al vapor apenas necesitan sal o aceite adicional, por lo que son ideales para cuidar la línea de la forma más saludable.

Hornos de vapor Bosch

Batidos verdes: la solución rápida para una salud duradera.

Encontrar formas sabrosas y fáciles para tomar la cantidad recomendada de frutas y verduras a menudo puede resultar un proceso largo y complicado. Hasta que descubras nuestras batidoras de vaso, que te permiten improvisar deliciosos batidos verdes cargados de propiedades nutritivas. Gracias a su alta velocidad, nuestras batidoras transforman fácilmente frutas y verduras heladas o muy fibrosas en deliciosos batidos, conservando todas las vitaminas y nutrientes. Y son muy fáciles de usar, ya que cuentan con programas automáticos para hacer tu vida más fácil. Además, algunos de nuestros modelos también son silenciosos gracias al aislamiento del motor.

Por otro lado, también puedes preparar recetas de zumos deliciosos con el extractor de jugos lento, que aprovecha los alimentos al máximo extrayendo gran cantidad de bebida y nutrientes.

Extractor de jugos lento Bosch

*Comprobado con el horno con función vapor CDG634BB1 de Bosch, seleccionando el modo Vapor a 100º C durante 7 minutos con pimientos cortados en tiras de 0,3-0,7cm x 3,5 cm. Certificado por un estudio de la Universidad de Zaragoza encargado por BSH Hausgeräte GmbH en diciembre de 2016.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.