Inducción. ¿Qué significa?

Valoración total: 0/5
14/06/2013
4

Las placas de inducción están revolucionando la manera de cocinar. Pero no todo el mundo tiene claro cuáles son sus ventajas y en qué se diferencian de las vitrocerámicas. En este vídeo vamos a explicarlo de manera breve y sencilla con la ayuda de Pepe Rodríguez Rey, jurado del programa de cocina MasterChef.

Como habéis visto, la primera gran diferencia es que con las placas de inducción solo se calienta el área ocupada por el recipiente, y no toda la zona, por lo que el consumen muchísimo menos. Un estudio realizado por la organización de consumidores Stiftung Warentest* ha demostrado que cocinando con placas de inducción puedes ahorrar hasta 270 € en comparación con una vitrocerámica convencional a lo largo de su vida útil. Además, el cristal apenas se calienta, evitando accidentes y quemaduras y convirtiendo la tecnología de inducción en la más segura del mercado.

En Bosch tenemos una amplia variedad de placas de inducción, así que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. Hoy queremos hablarte de una de nuestras últimas novedades: la zona de cocción de 32 cm de diámetro. Se trata de la zona más grande del mundo, para que puedas cocinar desde platos individuales hasta comidas para 10 personas. ¿Y qué mejor manera de demostrarte esto, que regalarte una batería de cocina por la compra de una placa antes del 30 de agosto?

¡Llévatela y cocina para las personas que quieras!

* es una organización alemana de prestigio dedicada a la investigación y comparación de bienes y servicios.

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión