¿Quién no ama el café? Al ser la bebida más consumida del mundo, a la mayoría nos gusta disfrutar de su aroma, su sabor intenso y la vitalidad que aporta cada taza. Y, ¿qué dirías si a tu café de siempre pudieras añadirle un plus de sabor y nutrientes con sólo agregar algunos ingredientes?

Veamos algunas opciones que puedes echar en tu café latte, lungo o espresso para aportarle un sabor delicioso y hacerlo una bebida más completa. Y no te preocupes, no será nada complejo y podrás hacerlo una vez hayas preparado tu café favorito en tu cafetera multibebidas Tassimo, en la que puedes elaborar no sólo diferentes variedades de café, sino también chocolate y .

Canela

1.     Canela.

Para que un café te aporte, además de todas sus propiedades, vitamina C, B1, hierro y magnesio, la canela es el ingrediente ideal. Y eso no es todo, pues se ha probado que esta especia es un aliado para las personas con diabetes, ya que ayuda a reducir la glucosa en la sangre.

De este modo, cuando hayas preparado el café como a ti te gusta en tu Tassimo My Way, añade una pizca de canela en polvo y revuelve. Se disolverá rápido y aportará un delicioso sabor especial.

Canela

2.     Leche de almendras.

Para cambiar un poco el clásico café con leche, ¿qué te parece preparar un lungo, de sabor profundo, y convertirlo en latte sin lactosa? Al hacerlo con leche de almendras, además te beneficiarás de un extra de vitaminas A, E, D, hierro y fibra. Esta es cremosa, con un sabor suave que no le cambiará el de tu café, pero si lo llenará de nutrientes.

Leche de almendras

3.     Cúrcuma.

La raíz de cúrcuma es considerada como un superalimento que no necesariamente debe usarse sólo en platos salados, sino que también puedes incluirlo en tu café en el desayuno. Puedes encontrarla en polvo y agregarla, al igual que la canela, a la taza de café que has preparado con tu máquina multibebidas de cápsulas Tassimo. Con media cucharadita bastará para aprovechar sus efectos antiinflamatorios, antioxidantes y calmantes.

Curcuma

4.     Cacao.

¿Te apetece un cappuccino con un toque extra? Espolvorea media cucharada en tu café, dándole un plus de sabor y propiedades. El cacao es rico en antioxidantes, magnesio, regula el azúcar en sangre y estimula las endorfinas. ¡Te sentirás pleno después de esa taza!

Cacao

5.     Jengibre.

Imagina el sabor de un café expreso con el aroma del jengibre y su sutil toque picante. Toda una combinación, ¿cierto? Esta raíz siempre se ha vinculado con sus beneficios para curar resfriados, algo cierto ya que se trata de un antiinflamatorio natural, además de contribuir a superar problemas estomacales, e incluso el estrés.

¿Cómo añadirlo a tu café? Sencillo, puede ser en un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo, o directamente un trozo pequeño de la raíz que dejes infusionar unos minutos para que suelte todo su aroma y beneficios.

Jengibre

6.     Cáscara de naranja.

Los cítricos y el café son una exótica combinación que te ayudará con agregar vitamina C y mucho aroma a tu taza. Normalmente la tiramos después de comer la fruta, pero puedes aprovechar la cáscara de naranja y su vitamina C, algo genial para tu sistema inmunológico, además de la vitamina A, la pectina y la fibra.

Aprovecha sus aceites naturales colocando algunas cáscaras en tu taza junto al café y dejándolas infusionar unos minutos. Encontrarás un sabor particular, delicioso y muchos beneficios para tu salud sin casi notarlo.

Cascara de naranja

En #cocinaconbosch siempre buscamos la forma de que lleves una dieta completa, rica y saludable, por ello, qué mejor forma que transformar tu café de siempre en un supercafé.

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada complejo. Prepara tu café preferido como siempre, usando una máquina multibebidas Tassimo, que te permite disfrutar de diferentes variedades preparadas en pocos minutos y de manera perfecta.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad