Limpiar tu casa es una tarea que no puedes dejar de lado. Y, ¿cómo hacerlo de la forma más eficiente? Si estás pensando en comprar una aspiradora y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. En Bosch estamos seguros de que hay una aspiradora perfecta para tu hogar y tu familia. A continuación, te dejamos una guía sencilla y efectiva para que encuentres el modelo que estás buscando.

1.   La importancia del filtro.

Si buscas una aspiradora con bolsa, te aconsejamos que elijas una con un filtro eficiente que no solo elimine el polvo, sino también bacterias y alérgenos, contaminantes que pueden causar alergias y problemas respiratorios. Y para ello contamos con alternativas como el filtro HEPA y el filtro Bionic.

  • Filtro HEPA: está formado por partículas de alta eficiencia que atrapan el polvo y limpian el aire que expulsa la aspiradora, evitando devolver al ambiente alérgenos, bacterias e incluso el humo del tabaco.

Filtro para aspiradora HEPA

  • Filtro Bionic: este filtro junto al HEPA son la combinación perfecta. Mientras que el anterior limpia el aire en un 99,95%, éste ofrece la ventaja adicional de desodorizar el aire, eliminando las moléculas que causan mal olor en el hogar.

 

2.   Limpieza todoterreno.

¿Una de las características que no pueden faltar en tu nueva aspiradora? La versatilidad. Ya sea sin cable, sin bolsa o con bolsa, tu aspiradora debería de ayudarte para propósitos diversos, ser efectiva sobre diferentes superficies y eliminar distintos tipos de suciedad y polvo.

Existen modelos de aspiradoras con diferentes accesorios y boquillas para adaptarse a los distintos rincones y superficies de casa. En Bosch tenemos, por ejemplo, cepillos que permiten limpiar tanto moqueta como madera, para así evitar el cambio constante de accesorios.

Filtro para aspiradora Bionic

Si tienes un perro o un gato, nuestra gama de aspiradoras ProAnimal está diseñada para eliminar el pelo y la caspa de las mascotas, y todos los modelos son capaces de limpiar de forma potente tapicerías y alfombras. Cuentan con un cepillo especial que batea mejor, consiguiendo aspirar un 30%* más rápido.

Para limpiar zonas pequeñas o pequeños desastres en la cocina, las aspiradoras de mano son excelentes. Potentes, cómodas y sencillas, además puedes utilizar distintas boquillas para limpiar colchones e incluso persianas.

3.   Potencia y silencio son compatibles.

Si trabajas hasta tarde y sólo puedes limpiar a última hora del día, si tienes niños a los que no quieres despertar o si simplemente te gusta disfrutar de un ambiente silencioso, tenemos la aspiradora que necesitas.

La aspiradora perfecta para tu casa - Guia

Nuestra aspiradora sin bolsa Relaxx’x Ultimate ProSilence cuenta con salida de aire silenciosa, motor silencioso y triple aislamiento acústico. El sonido que produce es de 66 dB, siendo el modelo más silencioso de Bosch. Su sistema SilenceSound se basa en la optimización de cada pieza para que el conjunto sea muy discreto.

4.   Una vida más larga.

Algo que tampoco puede faltar es la durabilidad y resistencia de tu electrodoméstico. Para ello, nuestras aspiradoras son sometidas a diferentes pruebas antes de ponerse a la venta.

Entre ellas, se prueba su resistencia en 500 km, su cable se recoge hasta 6000 veces y el botón de encendido se pulsa hasta 45.000 veces.

Con todo esto en mente, esperamos ayudarte para que comprar una aspiradora sea pan comido.

 

*Potencia de succión en alfombra de acuerdo a IEC 60312-1 en comparación con la aspiradora cilíndrica con cepillo turbo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.