El boca a boca sigue siendo una de las fuentes de información más fiables. No hay nada como la experiencia real de otra persona para sacarnos de dudas si estamos a punto de hacer una compra, por eso Internet es tan recurrente a la hora de buscar opiniones de productos. ¿Quieres comprar una batidora de vaso y no sabes por cuál decidirte? Te presentamos nuestro modelo más popular entre los usuarios: la batidora de vaso SilentMixx.

Opiniones de la batidora de vaso mejor puntuada.

Varios usuarios de esta batidora han registrado su valoración en nuestra web. A continuación te dejamos una selección de opiniones que te ayudarán a conocer más de cerca este electrodoméstico y sus principales prestaciones:

Silenciosa.

Buscaba algo silencioso y la amo

Lo que más me gusta es lo silenciosa y eficaz que es.

Uno de los comentarios más generalizados sobre la batidora es lo discreta que resulta. Y hay una razón para ello: gracias a su diseño, a los materiales y al aislamiento del motor, este modelo mantiene un bajo nivel de decibelios cuando está en marcha. Por eso ha sido bautizada como SilentMixx y supone un gran salto en la gama de batidoras de vaso, que solían llegar a ser molestas cuando se usaban.

Potente.

¡Muy potente!

Pica cualquier cosa y en tiempo récord.

Una de las cosas que no pueden faltar en una batidora de vaso es la fuerza para picar los ingredientes de manera que consigas una textura homogénea. Entre las opiniones de la batidora de vaso también aparecen numerosas referencias a esto, ya que SilentMixx dispone de hasta 800 W de potencia para batir alimentos duros e incluso hielo doméstico. En esto también ayudan las cuchillas de acero inoxidable, que consiguen un corte preciso y rápido.

Gran capacidad.

Ha sido mi mejor inversión, por fin puedo hacer el gazpacho para una familia numerosa con un vaso de gran capacidad.

Trabajar con grandes cantidades no siempre es sencillo en la cocina. Por ello, varios usuarios destacan la comodidad que ofrece la jarra de SilentMixx. Sus 1,5 litros de capacidad permiten preparar elaboraciones para varias personas. Así toda la familia puede llevar una vida saludable.

Batidora de vaso SilentMixx

Diseño y calidad.

Funciona muy bien y tiene una gran estabilidad gracias también a las patas con ventosa que evita que el cuerpo del aparato se mueva lo más mínimo.

Los materiales de calidad garantizan un buen funcionamiento y una larga vida útil de los electrodomésticos. En el caso de SilentMixx, las opiniones de muchos usuarios coinciden en la solidez y robustez de la batidora de vaso. Está hecha en plástico y acero inoxidable, y además cuenta con un bonito diseño de formas redondeadas.

Funcional.

Un básico de la cocina.

Lo que más, la capacidad y que pueda batir en caliente.

La tecnología cada vez nos ofrece más prestaciones y funcionalidades. Seguramente pensabas que esta batidora solo servía para preparar recetas frías, pero no es así. Durante el invierno, SilentMixx también será tu gran aliada, ya que el cristal ThermoSafe de la jarra está especialmente diseñado para soportar los cambios de temperatura, así que puedes meter ingredientes calientes para elaborar sopas y cremas.

Además, dispone de programas especiales para batidos, smoothies y hielo picado.

Fácil limpieza.

Batidora de gran calidad, muy sólida, de funcionamiento seguro y silencioso, y muy fácil de usar y de limpiar.

Si buscas opiniones de la batidora de vaso que hablen sobre su limpieza, también las encontrarás. Por supuesto, a nadie le gusta tener que pasar más tiempo limpiando un electrodoméstico que usándolo. Esta tarea debe ser rápida, sencilla y efectiva. Y así sucede con SilentMixx: su jarra puede ir directa al lavavajillas y las cuchillas son fácilmente desmontables y se pueden lavar bajo el grifo.

Puedes leer todas las opiniones sobre la batidora de vaso SilentMixx de Bosch aquí. Esperamos que te ayuden a tomar una decisión en tu nueva compra. ¡Celébralo con un nutritivo batido!

¡Ah! Y, si finalmente te compras una de nuestras batidoras de vaso o cualquier electrodoméstico Bosch, puedes registrar tu opinión en la web y entrarás en el sorteo de un iPad Mini.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad