Cuántas veces nos habrá pasado: tenemos una comida familiar o hemos invitado a un montón de amigos a cenar a casa… pero el horno no es todo lo grande que necesitamos si queremos cocinar nuestro plato estrella para tanta gente. Y en el frigorífico también nos encontramos con problemas para que quepa toda la compra.

Y si hablamos de una familia numerosa, ese inconveniente forma parte del día a día. Por ello, Bosch piensa en los hogares grandes, en las cocinas grandes y en las familias con necesidades de espacio. ¡Mirad todo lo que encontraréis en nuestro catálogo!

  • Un horno con más volumen.

Ya no hay excusa para no preparar platos para muchos comensales. Al nuevo horno 90 x 60 de Bosch con capacidad de 112 litros no hay comida que se le resista. Una cocina de grandes dimensiones es su hábitat natural. Pero no sólo por el tamaño, porque cuando se cocina para muchos también se necesita comodidad.

Como por ejemplo la que ofrece el acceso directo a toda la información de las funciones adicionales, los mandos ocultables y el display LCD con luz blanca.

horno grande

Después de cocinar para tantas personas, el horno se habrá puesto perdido de restos de comida, lógicamente. ¡Y no hay ningún problema! Gracias a la función pirólisis no te costará nada limpiarlo, porque en realidad se limpia él solo. La novedad con respecto a otros modelos es que puede elegirse entre tres niveles de intensidad según el grado de suciedad.

Además, para que no se te resista ninguna receta, este horno te ofrece diez funciones diferentes de cocción: sistema de calentamiento 3D Profesional, grill de amplia superficie, calor superior e inferior con aire caliente, y muchas más.

  • Frigorífico con más capacidad.

Otra de las situaciones que se dan cuando se invita a mucha gente a casa, y por descontado cuando en la casa vive mucha gente, es que el frigorífico se nos quede escaso de tamaño.

Los nuevos frigoríficos con 70 cm de anchura y una capacidad útil total de 308 litros el frigorífico, y 105 litros el congelador, están pensados para que la falta de espacio no vuelva a ser un problema. Tampoco las botellas ni los refrescos van a pasar estrecheces, gracias a su botellero cromado de gran capacidad.

nevera grande

Con zona VitaFresh Pro 0ºC, también están pensados para aumentar el tiempo de conservación de frutas, verduras, carnes y pescados, que puede llegar a ser hasta tres veces más que en los frigoríficos convencionales.

De nuevo, la comodidad de la mano del espacio: con la iluminación LED con efecto SoftStart se cuenta con una visibilidad perfecta del enorme interior. Además, consume hasta diez veces menos que las bombillas de siempre. Un frigorífico enorme que gasta muy poco. Y con el efecto SoftStart que tiene la parte superior, conseguimos una iluminación más estratégica y con un encendido gradual conforme vamos abriendo la puerta del frigorífico.

Muchas ideas para cocinas grandes. Nuestros electrodomésticos crecen para darte el mejor servicio.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.