¿Te estás planteando comprar un electrodoméstico nuevo? Está claro que es una decisión importante y seguro que, si pudieras, querrías simplificar al máximo todo el proceso. No te preocupes, porque en Bosch queremos ayudarte a hacerlo, y aunque de momento no tenemos lámparas mágicas, sí podemos cumplir tus deseos gracias a nuestra compra tranquila. Lo único que tienes que hacer es elegir el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Elige electrodoméstico y estrénalo en solo tres días

Reconozcámoslo, cuando necesitas algo, lo quieres lo antes posible. Por eso, en cuanto hayas escogido un electrodoméstico en nuestra tienda online te lo enviaremos en menos de 72 horas. Nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y la hora que prefieras para la entrega, y cuando estemos en ruta hacia tu casa te llamaremos para confirmar el horario.

Además, nuestro Servicio Técnico Oficial se encargará de la instalación y puesta en marcha para dejar tu nuevo electrodoméstico listo para funcionar*

¿Quieres más tranquilidad? Si compras una de estas lavadoras tendrás un año de detergente gratis.

*Válido para todos los productos excepto hornos, placas, campanas y microondas con PVP inferior a 650 euros

¿Te apetece un descuento?

Seguro que un descuento del 20% en nuestra selección de electrodomésticos es una de las cosas que más ayuda a que la compra de tu nuevo electrodoméstico sea mucho más tranquila ¡Piérdele el miedo a la cuesta de enero!

¿Qué puedo hacer con mi antiguo electrodoméstico?

¡Tampoco te preocupes por eso! Una vez instalado el nuevo, nuestros especialistas se llevarán el embalaje y, si lo deseas, también el electrodoméstico antiguo para su reciclaje. Así podrás empezar a colocar la comida en tu nuevo frigorífico  lo antes posible.

Contacta con nosotros cuando quieras

En Bosch queremos que tu tranquilidad vaya mucho más allá del momento de la compra de tu nuevo electrodoméstico. Por eso te damos 14 días de prueba para que compruebes que todo funciona a la perfección.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico oficial en el teléfono 976 305 713. Un equipo de profesionales está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

O, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o de nuestra página de Facebook.

Envío, instalación y puesta en marcha, 20% de descuento, retirada del antiguo…Ya sabes lo que significa nuestra compra tranquila: cero preocupaciones. ¡Tú céntrate en disfrutar de tu nuevo electrodoméstico y nosotros nos encargamos de todo lo demás

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Dionisio Fernández

    Quiero comprar un frigorífico Bosch kgn39vw 4a pero parece ser que tiene problemas ruidos y otras cosas que se pone solo en Super sin más solo porque abras la puerta del congelador quisiera saber qué hay de todo eso y qué frigorífico Bosch me aconsejáis

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Dionisio, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas es No Frost y por el propio funcionamiento de éstos, realizan una serie de ruidos característicos que se indican en el manual de instrucciones. Este modelo tiene una potencia sonora de 39 dB(A) re 1 pW. Por otro lado, los frigoríficos actuales activan la función Supercongelación (super) en la zona del congelador de manera automática si detectan alimentos calientes o si se ha introducido una gran cantidad de productos. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.