Seamos claros, cuando hablamos de tu ropa, la arruga no es bella. Puedes pasarte horas pensando y eligiendo un “outfit” perfecto, y que todo se vaya al traste si la ropa que te pones está arrugada. Por eso es tan importante contar con una buena plancha en tu casa. Si estás pensando en comprar una o quieres renovar la que tienes, no te pierdas los consejos que te damos en este post.

¿Qué plancha necesito?

En Bosch somos expertos en planchado y queremos ayudarte a elegir la mejor plancha para ti. Una que te ayude a que esa tarea sea rápida y sencilla y no “se te atragante”. La primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿inyección o vapor? Dependiendo del uso que le vayas a dar a este electrodoméstico, te vendrá mejor una u otra tecnología.

Desde Bosch te recomendamos que te inclines por una de inyección si planchas con frecuencia y tienes poco espacio en casa. Son compactas e inyectan directamente el vapor en el tejido, así consigues un planchado más rápido. Por otro lado, las de vapor serán tu elección si planchas solo una vez a la semana, pero necesitas velocidad y un manejo sencillo.

Pero, si en tu hogar se plancha a menudo y además sois varias personas, te recomendamos un centro de planchado para acabar el trabajo rápido. Además, te garantiza resultados perfectos sin importar el tamaño de la colada.

Plancha de vapor Bosch

Plancha de inyección

Las planchas de inyección te garantizan resultados de planchado profesionales, y con ellas podrás acabar con todas las arrugas en muy pocas pasadas. Son compactas y muy potentes; las que te ofrecemos en  Bosch cuentan con motores de hasta 3.200 W, aportando en pocos minutos el máximo rendimiento. Además, están equipadas con una innovadora tecnología que inyecta el vapor hasta en los tejidos más gruesos ¡Toda tu ropa tendrá un aspecto perfecto!

Suena bien, ¿verdad? Pues espera a conocer algunas de las funciones que incorporan las planchas de inyección Bosch:

– i-Temp Advanced: Te ofrece la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido apto para el planchado. Se acabó eso de tener que cambiar los ajustes de tu plancha cada vez que cambias de prenda.

– MotorSteam: Un motor integrado en el interior de la plancha garantiza una mayor y más profunda penetración de vapor en el tejido.

– VarioComfort: Un conjunto de programas automáticos para cada tejido que garantizan resultados perfectos. Porque no es lo mismo un pantalón vaquero que una camisa de seda.

Pero esto no es todo ¡hay mucho más! Si quieres, echa un vistazo a todas las prestaciones de esta plancha y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Plancha de vapor Bosch

Plancha de vapor

Si optas por una plancha de vapor, vas a contar con una aliada muy valiosa en tu lucha contra las arrugas. En Bosch te ofrecemos la combinación perfecta de potencia y confort para que tu ropa esté siempre como nueva. Gracias a la potencia de nuestras planchas, a la cantidad de vapor que emiten y a la gran calidad de sus suelas, siempre tendrás resultados de alta calidad.

Con nuestras planchas de vapor queremos ponerte las cosas muy sencillas, por ejemplo, la gama Sensixx’x DA30 te permitirá planchar deslizando en cualquier dirección gracias a su base multidireccional con mayor deslizamiento. También cuentan con el sistema AdvancedSteam, que incrementa en un 60% la superficie de contacto entre el vapor y tu ropa, para que planchar te cueste menos tiempo.

Además, en Bosch queremos que dejes de preocuparte por la limpieza de tu plancha de vapor, por eso hemos creado la protección 3 AntiCalc, que agrupa autolimpieza, descalcificación por intercambio iónico y el sistema Calc’nClean para arrastrar los nódulos de cal. ¡Podrás disfrutar de tu electrodoméstico durante más tiempo!

Si quieres saber más sobre nuestras planchas de vapor, mira todo lo que te ofrece este modelo.

Centro de planchado

Centro de planchado

Es la elección ideal cuando en tu hogar se plancha a menudo, y además suele haber mucha colada. Los centros de planchado son más grandes que una plancha de inyección o de vapor, por lo que suministran una mayor cantidad de vapor, reduciendo el tiempo de planchado.

Además, moverás la plancha de forma mucho más ágil y rápida, ya que el depósito de agua está situado aparte. También se optimizará más el uso del vapor, lo que te permitirá ahorrar agua.

Otra de las ventajas de los centros de planchado de Bosch es la posibilidad de planchar en vertical, con la prenda colgada en una percha. Esto convertirá el planchado en una actividad más cómoda y ágil. Aquí puedes ver todas las ventajas de prescindir de la tabla de planchar.

Planchas Bosch

Ya lo ves, no importa el tamaño de la colada, la profundidad de las arrugas o el tiempo del que dispongas, en Bosch siempre podremos ofrecerte una plancha que te ayude a dejar tu ropa como recién estrenada.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.