Aunque sobre gustos no hay nada escrito, todos sabemos identificar cuando algo está realmente bien hecho, ¿verdad? Una prenda bien cosida, un mueble correctamente acabado, un asado en su punto o, quizá uno de los más complicados: el café perfecto.
Índice del artículo
Sistema multibebidas Tassimo
Preparar bien las bebidas calientes es una tarea difÃcil. Precisamente es el calor lo que puede realzar o acabar con el sabor de un chocolate, un té o un café, y controlarlo manualmente resulta muy complicado. Por suerte, el sistema multibebidas Tassimo lo hace a la perfección.
La máquina cuenta con un sistema inteligente que controla el ADN de una bebida caliente:
- La cantidad exacta de agua: El agua es el 50% de la receta. La textura y el cuerpo de la bebida dependen de ella.
- El tiempo justo de preparación: Hay una lÃnea muy fina entre una bebida en su punto o quemada. Cada materia necesita su propio tiempo de preparación.
- La temperatura adecuada: Cuando se trata de una bebida caliente es esencial que esté lista para tomar. Nunca se deberÃa tener que soplar o recalentarla en el microondas.
TecnologÃa tassimo Intellibrew
Gracias a la tecnologÃa bautizada como Tassimo Intellibrew, Tassimo realiza diferentes combinaciones de agua, tiempo y temperatura con las tres bebidas que prepara: café, té y chocolate.
Cada una viene envasada en un disco, T Disc, que cuenta con un código de barras. Al introducirlo en tu Tassimo, el lector de la máquina extrae toda la información y ajusta los parámetros que se necesitan para preparar la bebida elegida. Si aun asà quieres darle tu toque personal, también puedes regular tú mismo la cantidad de agua manteniendo el botón pulsado durante la preparación para alargarla, o pulsando una vez para pararla.
Además, el esfuerzo a la hora de prepararlo es mÃnimo: solo tendrás que darle a un botón. Tampoco tendrás que esperar a que se caliente todo el depósito de agua ni nada parecido, porque Tassimo solo calienta la cantidad necesaria para cada taza.
A veces es muy fácil dar en el clavo, ¿no?