A la hora de elegir una batidora perfecta para tu hogar, es muy importante tener en cuenta qué uso le vas a dar. Y es que existen batidoras de mano , de vaso y de varillas o repostería. Hoy hablaremos de este último electrodoméstico. Un aliado perfecto para tus recetas de repostería. Si están pensando en comprarte una, ¿sabes en qué 4 prestaciones deberías fijarte a la hora de elegir una batidora de repostería?

La potencia perfecta

Para conseguir los mejores resultados con tu batidora de varillas necesitarás que esta disponga de, al menos, 500 W de potencia. Recuerda revisar este aspecto antes de elegir el modelo y seleccionar uno que cuente con esta potencia. Gracias a ello conseguirás que las texturas queden más homogéneas y sin grumos.

Un motor silencioso

Se trata de uno de los aspectos más característicos de las batidoras. El ruido de su motor. Si vas a utilizar tu batidora de repostería de manera habitual, te recomendamos que te hagas con un modelo extra silencioso que te permita disfrutar de ella en cualquier momento. Y es que disfrutar de un motor silencioso no significa contar con menos potencia. Por ejemplo, la batidora Styline Colour de Bosch es extrasilenciosa y cuenta con 500 W de potencia. Un modelo que te permitirá preparar tus bizcochos mientras tu hogar todavía duerme y despertarles con el delicioso aroma de lo recién hecho.

Varillas de alta calidad

Las varillas son, sin duda, el elemento más importante de este pequeño electrodoméstico. Y es que son las encargadas de añadir volumen a tus preparaciones culinarias, resultando imprescindibles en algunas recetas de repostería. Es por ello que, a la hora de hacerte con una batidora de varillas, te recomendamos que te decidas por un modelo que cuente con un set de varillas de alta calidad. Es el caso de las varillas FineCreamer de Bosch, que incorporan pequeñas esferas que inyectan más aire en la mezcla haciendo que esta quede más voluminosa. El resultado saltará a la vista. Tus masas y cremas serán más esponjosas y conseguirás montar las claras a punto de nieve en mucho menos tiempo.

Diseño ergonómico

¿Cuántas veces has abandonado tus claras a punto de nieve porque te dolía la muñeca? Elegir una batidora de varillas ergonómica es la clave del éxito de tus recetas de repostería. En el caso de la batidora de repostería Styline Colour de Bosch, incorpora además un revestimiento antideslizante para evitar pequeños sustos. ¡Un plus de seguridad!

Ahora que ya sabes con qué cuatro prestaciones debería contar tu batidora de varillas, echa un ojo a nuestras batidoras Styline Colour. No solo cumplen con tus necesidades sino que además cuentan con un diseño pensado para tu disfrute. Está disponible en rosa, verde, roja, blanca…  Cuéntanos, ¿con qué color te gustaría alegrar tu cocina?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.