Las mejores prestaciones de los lavavajillas Bosch

Valoración total: 0/5
12/03/2017
11

Todas las noches sigues la misma rutina: colocas los platos de la cena en el lavavajillas, también las sartenes y las ollas, introduces la pastilla y… le das al botón inicio. Si tu lavavajillas hablase, después de tantos usos sabría cuál es tu taza favorita y cuándo has tenido que cocinar para muchos. Pero… ¿le conoces tú a él?

En tu lavavajillas Bosch:

La vajilla sale más seca que nunca…

Esto lo conseguimos gracias a las Zeolitas, un mineral que en la fase de secado retiene la humedad que se ha generado durante el programa y la transforma en aire seco y caliente parar secar la vajilla de una manera más rápida y eficaz. Al final de este proceso, tu vajilla estará más seca que nunca. No tendrás que pasar un paño para retirar gotitas ni restos de humedad. Tampoco en las copas y la vajilla más delicada. Además, se reducen los consumos de energía por lo que ahorrarás en la factura de la luz.

Prestaciones de un lavavajillas

…incluso los tuppers

Sí, sí, como oyes. Ya no tendrás que abrir el lavavajillas con un paño en la mano. Con la nueva función Extra Secado de nuestros lavavajillas tus tuppers no sólo saldrán perfectamente limpios y sin restos de grasa, sino que también estarán completamente secos. Este programa prolonga el prelavado y aumenta la temperatura en la fase de secado, consiguiendo que  en el lavavajillas se sequen los materiales más resistentes, como es el caso del plástico.

Controla el lavavajillas desde el móvil

Si tienes un lavavajillas conectado podrás controlarlo desde tu móvil o tablet, estés donde estés. La app Home Connect conecta tu lavavajillas con tu dispositivo móvil y te aconseja sobre el mejor programa, te permite encenderlo desde la distancia, y también saber cuánto queda para que el programa finalice. Y si a tu lavavajillas le falta sal o abrillantador, la App también te avisa. Así, podrás comprarlo antes de volver a casa.

 

Y todo esto porque sabemos que en la vida, hay cosas más importantes que lavar los platos.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión