Sabemos que no existe el momento idóneo para hacer la colada y, muchas veces, hay que hacer auténticos malabares para coordinar el fin del proceso de lavado de la lavadora con esos minutillos libres para tender la ropa. Si te sientes identificado, dale la bienvenida a tu hogar a la lavadora-secadora, el todo en uno que agiliza tus coladas y que se convertirá en el compañero de piso perfecto.

lavadora-secadora bosch

Lavado y secado en continuo con resultados impecables

La comodidad y funcionalidad de las secadoras Bosch se unen a la calidad del lavado de nuestras lavadoras en forma de un único electrodoméstico ideal para economizar el espacio y agilizar la colada: la lavadora-secadora. Las lavadoras-secadoras Bosch con AutoDry lavan y secan en continuo en un mismo programa y con la misma eficiencia hasta 6 kg de ropa, de forma automática. Incluso, tienen un programa que te permite lavar y secar, poca cantidad de ropa, en tan solo una hora y con la opción de programar la lavadora podrás salir de casa y, cuando regreses, tendrás la colada limpia y seca.

La tecnología de las lavadoras-secadoras Bosch está ideada para cuidar los tejidos de tus prendas y obtener resultados impecables, de igual manera que si se realizaran ambos procesos por separado. Con su panel digital innovador táctil, iluminado, fácil y sencillo de manejar, podrás seleccionar el programa adecuado para cada colada respetando la calidad de las prendas.

Una colada silenciosa con EcoSilence

Disfruta de la tranquilidad de tu casa sin que el molesto ruido de la colada influya en tus momentos de lectura, una película en familia o los mejores temazos musicales. Las lavadoras-secadoras Bosch están diseñadas con el motor EcoSilence, con 10 años de garantía, que funciona sin escobillas para reducir la fricción, ahorrar energía, prolongar su durabilidad y, lo más importante, olvidar que la lavadora-secadora está puesta.

motor ecosilence lavadora-secadora

El tiempo deja de ser un problema para una colada perfecta

Si hablamos de lavadoras-secadoras, no solo destacamos la reducción del proceso completo de la colada, también del planchado, ya que el programa Iron Assist aplica un toque de vapor a las prendas para alisar visiblemente las prendas con pulsar un botón. Una ayuda extra para facilitar el planchado de blusas, vestidos, prendas de lana e incluso trajes.

Este no es el único programa con el que agilizarás tus coladas, ya que con la función SpeedPerfect podrás lavar y secar hasta 4 kg de ropa en tan solo 41 minutos, es decir, reduciendo el ciclo en un 65%. Una función adicional compatible con gran parte de los programas de la lavadora-secadora y siempre con los mejores resultados.

Si dispones de una hora para tener tu colada lista a tiempo, podrás hacerlo siempre y cuando se trate de cargas de 1 kg aproximadamente, con prendas ligeramente sucias.

lavadora-secadora bosch

Se acabó sacar tiempo de debajo de las piedras para ir hecho un pincel, ahora puedes hacer tus coladas ahorrando tiempo con las lavadoras-secadoras Bosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Respuestas

  1. Esteban

    Hola
    Tengo una lavadora secadora E-nr WDU8H541ES, hace pocos días que la tengo, me gustaría saber a cada cuanto tiempo tengo que hacer la limpieza del bombo para quitar las pelusas y si hay algún filtro que tenga que sacar y limpiar. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Esteban, gracias por contactar con nosotros. Para un correcto mantenimiento del aparato hay que ejecutar regularmente un programa de limpieza del tambor. Con un aviso, el display te indica cuándo utilizar este programa (limpieza de tambor a 90ºC). Puedes consultar si tienes activa esta señal acústica en la página 56 del manual de instrucciones. Por otro lado, este modelo no cuenta con filtro de pelusas. Esperamos haberte ayudado. Quedamos a tu disposición, un saludo.

      Responder
      • Anónimo

        Tu contestación ha sido de gran utilidad para mí. Un saludo y muchas gracias.

      • Tu equipo Bosch

        ¡Nos alegra oír eso! Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo.

  2. Africa

    Hola
    Me gustaria saber si el filtro de pelusas de la Lavasecadora es accesible y, si no lo tiene, si es facil de acceder al termostato o termistor de la función de secadora pues suele llenarse de pelusas y fallar la función de secado.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola África, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo E-nr de tu lavadora-secadora? Lo encontrarás en una pegatina situada en el propio aparato. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.