Ésta es una de esas cosas que se podían ver en las películas de ciencia-ficción, como uno de los avances que se vivirían en el futuro. Y ahora ya es una realidad: podemos manejar los electrodomésticos a distancia.

En Bosch lo conseguimos gracias a la tecnología Home Connect, que podemos usar desde nuestros dispositivos móviles accediendo a numerosas funciones de los electrodomésticos. Siempre con el objetivo de ser más eficaces y sentirnos más cómodos.

En el caso de las lavadoras i-DOS, encontramos funciones como Easy Start, con la que te puedes olvidar del programa de lavado que tu colada necesita, pues la propia lavadora activará el más adecuado.

lavadoras con asistente

Easy Start interpreta las necesidades de tu ropa. Y en base a la clase de tejidos, el tipo de suciedad y la dureza del agua, dosifica la cantidad exacta de detergente y emplea el programa idóneo. Esto significa que no sólo se consigue un nivel de eficiencia total, sino que además se obtiene con un gasto mínimo de agua y detergente.

Mete la ropa en el tambor, aunque no sepas si vas a lavarla inmediatamente. Con Home Connect puedes activar la lavadora desde tu móvil o tableta cuando más te convenga y estés donde estés. Así no tendrás que dejar de hacer ningún plan porque tienes que ir a casa a sacar la ropa húmeda. Ahora puedes seleccionar que la lavadora se ponga en marcha para que acabe cuando llegues a casa. Y hay más, porque además de manejarla a distancia, ella misma te mandará información en tiempo real.

lavadoras inteligentes

Si tu lavadora Bosch tiene Home Connect sólo necesitas descargarte la app. Además de las prestaciones que hemos mencionado, también encontraras un montón de consejos y trucos para cuidar tus prendas.

Ahora ya puedes poner la lavadora con un dedo. ¡Y no es una película!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. francesc

    Hola hace casi 3 meses que tengo una secadora BOSCH WTH852000ES 8KG y desde el primer día no seca bien la ropa, utilice el programa que utilice con la combinación que utilice la roca sale humeda, la pongo de nuevo y en pocos minutos se para y sale humeda y así tantas veces como quieras,
    Unos me comentan que es porque la tengo en la galeria y esa maquina no trabaja por debajo de 12 grados (pues si es así menudo pedazo de hierro he comprado solo me sirve en verano)
    A mi nadie me dijo no la compres note funcionara,y que conste llevo 15 años con la secadora en el mismo sitio, ahora tendre que poner la cuna en la gleri para entrar la secadora

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francesc, gracias por tu comentario. La temperatura ambiente óptima durante el secado oscila entre 15 °C y 30 °C. Las secadoras con bomba de calor son más sensibles a las temperaturas ambientales. Si colocas la secadora en el exterior la propia humedad del ambiente, por ejemplo, los días de lluvia, podría afectar al funcionamiento y estética del aparato. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.