En 2008 se calculó que el 50% de la población mundial ya vivía en ciudades, y que esta tasa seguiría en aumento en las próximas décadas. Esta tendencia trae consigo una serie de cambios en los hábitos de vida del ser humano, entre los que se encuentra acostumbrarse a vivir rodeados de ruidos.

Tráfico, fábricas, gente, máquinas… Nos estamos acostumbrando a vivir entre el ruido, pero cuidado, organismos como la OMS* ya avisan de los efectos sobre nuestra salud y comportamiento de la llamada contaminación acústica.

Por eso cuando cierras la puerta de casa, agradeces que todo el ruido de la ciudad quede fuera. ¿Y cómo podíamos ayudarte en Bosch a conseguir esto? Disminuyendo el ruido de todos los electrodomésticos que hay en tu casa.

En Bosch hemos trabajado mucho para conseguir que nuestras lavadoras sean lo más silenciosas posible y no rompan la armonía de tu hogar. ¿Cómo? Gracias a dos grandes innovaciones:

El revolucionario motor EcoSilence Drive prescinde de las tradicionales escobillas. Se evitan así los rozamientos y no sólo se consigue una sorprendente reducción del ruido, sino que además prolonga la vida útil del motor.

Los innovadores paneles antivibración aportan a las lavadoras una mayor estabilidad en la fase de centrifugado. En esta fase se extrae la humedad de la ropa, y para ello es necesario alcanzar velocidades mayores que durante la fase de lavado. Inevitablemente el movimiento del tambor trasmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Con los paneles incorporados en nuestras lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas. Suena sorprendente, ¿verdad?

Además, si compras una lavadora con motor EcoSilence Drive o una secadora con bomba de calor, desde el 1 de mayo al 30 de septiembre, te regalamos una ampliación de 8 años de garantía en piezas, que se suma a los 2 años de garantía legal del fabricante. ¿No es increíble? 10 años sin tener que preocuparte de tus electrodomésticos.

* Organización Mundial de la Salud.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.