¿Sabías que el primer estudio elaborado por Frigo sobre hábitos de consumo de helados en España reveló que el 70% de los españoles toman helado al menos una vez a la semana? Está claro que durante estos días el congelador está más activo que nunca. Si tú también eres de los que cuando escucha la palabra “verano” se imagina disfrutando de un helado, en Bosch te traemos una selección de accesorios para el frigorífico a los que vas a sacar mucho partido.

frigorifico-bosch

Helados para los niños.

A los más pequeños les encantan los helados, y qué mejor plan para pasar una calurosa tarde de verano que hacer (¡y comer!) tus propios helados con ingredientes naturales. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes moldes:

  • Kit para hacer helados icónicos: incluye cuatro divertidos moldes, cuatro palos y cuatro tapas para evitar que olores no deseados afecten al sabor de tus helados. Además, contiene un libro de recetas para hacer helados de forma sana y sin aditivos, y también incluye recetas sin lactosa.

moldes-helados-bosch

  • Kit para hacer helados tropicales: con estos moldes de silicona podrás hacer los helados más refrescantes del verano con forma de piña y sandía. Son fáciles de desmoldar, sanos y divertidos. La mejor idea para disfrutar con los más pequeños de la casa.

kit-helados-bosch

Helados para los mayores.

Y los adultos también pasan calor en verano, ¿verdad? Para refrescarte, te proponemos esta cubitera XL que te permitirá hacer hielo de gran tamaño y añadir ingredientes en su interior (como rodajas de naranja, o pequeños trozos de frutas) para dar más sabor a tus bebidas. Además, la cubitera incluye una carta de cócteles.

Si eres de los que prefieren los cubitos pequeños, también tenemos una cubitera de silicona fácil de desmoldar. Además, incluye una bandeja con la que no se te derramará ni una gota en el congelador.

accesorios-cubitera-bosch

Y te damos un pequeño consejo: a la hora de sacar los cubitos del molde, no los pongas bajo el grifo, pues la temperatura del cubito aumenta al entrar en contacto con agua más caliente y se reduce su tamaño. En Bosch te recomendamos dejar reposar el molde durante tres o cuatro minutos sobre la encimera

Otra alternativa para hacer tus helados caseros es con las frutas que te apetezcan. Puedes preparar la base en nuestra batidora de vaso VitaBoost, que cuenta con el programa ‘Helados’, y quedarán más sanos y muy sabrosos.

¡Esperamos que con estos accesorios tu verano sea más fresco y divertido!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.