Muchas veces nuestras intenciones de cuidarnos más y llevar una vida más sana parecen imposibles de cumplir por las largas jornadas de trabajo. O eso es lo que pensamos porque, en realidad hay muchas maneras de alimentarse bien durante el tiempo que pasas en la oficina. Nuestra favorita son los batidos de frutas y verduras naturales. Si tú también quieres sumarte a esta moda saludable, sigue leyendo. En #cuídateconBosch te contamos cómo nos llevamos los batidos al trabajo y cuáles son nuestras recetas favoritas.

Ready to go

De frutas, de verduras, con semillas e incluso calientes. Los batidos se han puesto de moda y sumarte a ella es más sencillo de lo que piensas. Para prepararlos en casa solo necesitarás una batidora de vaso. Existen muchos modelos interesantes que te permitirán preparar más elaboraciones. Por ejemplo, con el modelo VitaBoost puedes preparar todo tipo de elaboraciones, desde sopas a helados, gracias a sus seis programas. Por su parte, la batidora de vaso al vacío VitaMaxx es ideal si quieres conservar las propiedades de tus elaboraciones durante más tiempo. Gracias a su sistema de vacío, mantiene las vitaminas y otros nutrientes sensibles al oxígeno durante más tiempo que una batidora tradicional.

Sin embargo, si lo que más te apetece ahora es poder llevarte tus batidos al trabajo, te recomendamos que te hagas con una batidora de vaso VitaStyle Mixx2Go. Y es que esta mini batidora cuenta con una botella de 500 ml para que te lleves lo que prepares directamente. Esta mini batidora te permite triturar los alimentos directamente en la botella. Cuando termines, reemplaza las cuchillas por una tapa y… ¡ya estás listo! Listo para llevar y sin manchar tu cocina.

Así que solo tendrás que preparar tu batido y directamente estará listo para llevarlo donde quieras. ¡Así de fácil!

Las mejores recetas

Ahora que ya tienes tu batidora de vaso y sabes cuál es la mejor manera de llevarte tu batido a la calle, toma nota de cómo preparar los mejores batidos. La base de tus preparaciones siempre será la misma; frutas y verduras. Nuestra recomendación es que elijas tus favoritas entre los alimentos que se encuentran en temporada.  A la mezcla elegida tendrás que añadirle un elemento líquido que podría ser leche, leche vegetal, zumo o agua. Si te gusta que tu batido tenga más consistencia, añade un yogur, preferiblemente griego. Finalmente, elige con qué enriquecerlo. Puedes utilizar para ello avena, semillas, pipas… ¡Lo que quieras! Nosotros te dejamos algunas de nuestras recetas favoritas:

Batidora Mixx2go de Bosch

Batido de arándanos y fresas

¡La bebida perfecta para empezar bien la mañana! Cargado de fibra, vitamina C y magnesio. Todo lo que necesitas para hacer frente a las reuniones del día. Para prepararlo necesitarás:

  • 2 tazas de fresas
  • 1 taza de arándanos
  • 1 taza de leche vegetal
  • 4 cubitos de hielo
  • ½ vaso de agua

Mezcla todo en tu VitaSyle Mixx2G y disfruta de tu batido allá donde vayas.

Batidora de vaso Mixx2go

Batido verde de kiwi, manzana y espinacas

Un batido de lo más apetecible gracias a su agradable color verde. Para prepararlo necesitarás:

  • 400 gr de espinacas baby frescas
  • 1 manzana verde
  • 2 kiwis
  • Un trocito de jengibre
  • Un vaso de bebida vegetal al gusto

Para prepararlo, pela los kiwis, la manzana y un trocito de jengibre. Introduce todos los ingredientes en tu batidora de vaso y bate todo durante un minuto. ¡Listo para llevar!

¿Ya sabes qué batido vas a preparar? Comparte tus recetas con nosotros utilizando el hashtag #cuídateconBosch en tus publicaciones de las redes sociales. ¡Estamos deseando conocer tus recetas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.