No hay nada como llegar a casa después de un día duro y encontrar la paz que uno necesita para desconectar. En Bosch queremos que sigas disfrutando de esta experiencia incluso con tus electrodomésticos en marcha. Descubre lo relajado que puedes estar mientras lavan la ropa o los platos.

  • Una forma tranquila de hacer la colada.

 Lavadora silenciosa

Seguramente no se te ocurra poner tu lavadora por la noche por si puede llegar a estorbar tu sueño e incluso llegar a molestar a los vecinos, ¿verdad? Pues eso no sucederá con nuestras lavadoras con motor EcoSilence, que al prescindir de escobillas reducen el ruido provocado por la fricción. De ese modo los ciclos son más suaves e increíblemente tranquilos. También puedes seleccionar el programa Nocturno, donde se reduce el ruido al máximo para alcanzar el mínimo de rpm. Además, el diseño de los paneles laterales reduce la vibración, incrementando la estabilidad.

  • Para los que no quieren saber nada del lavavajillas.

 Lavavajillas silencioso

Si quieres terminar un buen libro o disfrutar de una comida relajada con tu familia, hay veces en las que no quieres que te moleste nadie. Optimizados hasta el último decibelio, nuestros lavavajillas también incluyen el motor EcoSilence y diferentes aislamientos. Igual que en las lavadoras, también encontrarás el programa Nocturno/Silencioso. Es tan discreto que ni te enterarás de que está en marcha, por eso la luz InfoLight te indicará en qué estado se encuentra el ciclo.

  • Elimina olores y ruidos de la cocina al mismo tiempo.

 Campanas extractoras silenciosas

Queremos que disfrutes de tu tiempo en la cocina con los cinco sentidos. Para asegurarte de que elaboras tus recetas sin que nada te moleste, hemos desarrollado potentes campanas que, igual que las lavadoras, incorporan el motor EcoSilence. Además de que te podrás relajar y concentrar en las cosas importantes, como la comida y tus invitados, este motor te garantiza el mínimo consumo y cuenta con una garantía de diez años que incluye el coste del motor. Y disfruta de más tranquilidad con el modo automático PerfectAir, que te asegura el mínimo ruido necesario en cada momento.

  • Increíblemente poderoso… ¡increíblemente tranquilo!

Aspiradoras silenciosas

Hasta ahora era imposible escuchar música, ver la tele o llamar por teléfono si la aspiradora estaba en funcionamiento. Te proponemos un modelo increíblemente silencioso, lo que no afecta para nada a su alto rendimiento. Gracias al innovador SilenceSound System, el sonido se puede reducir hasta los 66 dB. Con la nueva boquilla, también te puedes beneficiar más todavía de unos resultados de limpieza perfectos. Ahora puedes tener la tranquilidad que te mereces, ¡incluso limpiando!

  • Bate, mezcla y tritura sin que nadie se entere.

Batidoras silenciosas

Hay pocas cosas más relajantes que cocinar. Aunque a menudo intervienen electrodomésticos que, aunque nos ayudan mucho, a la vez rompen la calma. ¿Quieres ser capaz de triturar alimentos duros y fibrosos, frutos secos y hielo en silencio total? Nuestras batidoras de vaso SilentMixx están diseñadas para conseguirlo. Por un lado, tienen el motor suspendido sobre unos ‘silentblock’. Por otro, está compuesto por diferentes capas aislantes, así como el engranaje que hay entre la carcasa y las cuchillas, que al no ser metálico (ni de plástico, para que no se rompa) amortigua los sonidos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.