Los peques con las manos en la masa

MasterChef Junior ha sido uno de los grandes éxitos de la programación navideña de Televisión Española. Y por si te quedaste con ganas de más, hoy te proponemos una receta muy divertida para que la disfrutes cocinando con los más pequeños de la casa. A través de esta infografía diseñada para los más pequeños, os enseñamos como preparar un delicioso bizcocho de zanahoria.

No precisa de gran elaboración, pero si además dispones de nuestro robot de cocina Styline Red Diamond, la receta se hace aún más sencilla.  #MCJunior #CocinaconBosch

Y ahora, ¡a cocinar! ¿Quién sabe si entre los tuyos se encuentra un futuro MasterChef?

Los peques con las manos en la masa

A través de esta infografía diseñada para los más pequeños, os enseñamos como preparar un delicioso bizcocho de zanahoria.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.