En las cocinas de MasterChef 10 famosos se han puesto el delantal para cocinar con nuestros electrodomésticos. Todos ellos tenían una faceta desconocida hasta el momento ¡su pasión por la cocina y por la gastronomía! El resultado de poner a los mandos del horno a diez famosos es la primera edición de MasterChef Celebrity.

Los concursantes no estarán solos. Los electrodomésticos de MasterChef les ayudarán para que superen con éxito los retos más complicados; como sorprender a los chefs invitados o cocinar los platos más famosos del programa como el solomillo Wellington o la croquembouche de Paco Torreblanca. Pepe, Jordi y Samantha serán los encargados de valorar el resultado final de sus recetas.

¿Qué estrellas demostrarán su pasión por la cocina?

Concursantes de MasterChef Celebrity

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk serán las 10 estrellas que muy pronto entrarán en las cocinas de MasterChef.

Los electrodomésticos de MasterChef

Las cocinas de MasterChef estarán equipadas una vez más con los electrodomésticos Bosch para ayudar a los concursantes a preparar sus elaboraciones como en las otras ediciones.

  • El horno de MasterChef con el que podrán cocinar al vapor, utilizarlo en su modo tradicional, o combinando ambas opciones para dar un toque de jugosidad a las recetas. Será su mejor pinche en la cocina.

El horno de MasterChef

  • La placa de MasterChef que tiene una zona gigante de 32 cm, ideal para cuando tengan que cocinar para muchos invitados. Además, no se les quemará el aceite si seleccionan la función de control de temperatura del aceite.
  • El robot de MasterChef perfecto para las pruebas de repostería. Con él se consigue un amasado perfecto, y los aspirantes podrán aprovechar este tiempo extra que tienen al no tener que hacer el amasado a mano, para avanzar en el resto de la recetas.

Los aspirantes más famosos tendrán todos estos electrodomésticos, y muchos más pinches de cocina.

#cocinaconBosch en MasterChef Celebrity desde casa

Estaremos comentando el programa todas las semanas en Twitter con el hashtag #cocinaconBosch. Hemos preparado grandes sorpresas para ti. ¿Te las vas a perder?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      ¡Muchas gracias Olvido por tu comentario! Estamos a tu disposición para lo que necesites 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.