Los amantes del café saben apreciar los matices de esta bebida tan distinguida en cada una de sus tazas: su sabor tostado, aroma, calidad del grano… Degustar un café de categoría en casa es posible si cuentas con la mejor cafetera superautomática para ello. ¿Todavía no conoces los modelos de Bosch? Toma nota y elige la mejor opción para disfrutar del café profesional sin salir de casa.

¿Qué es una cafetera superautomática?

Si eres un experto del café, seguro que estás más que familiarizado con la preparación de esta bebida y con los modelos de cafeteras que existen. Por otro lado, es posible que estés buscando una cafetera superautomática para regalar o simplemente quieras degustar una taza de café de calidad en cualquier momento sin acudir a una cafetería.

Las cafeteras superautomáticas son el complemento perfecto para tu día a día, ya que preparan el café recién molido directamente desde el procesamiento del grano. Una alternativa no solo más barata que una máquina de cápsulas, sino también más ecológica y enfocada a potenciar los matices del café en su esencia.

¿Por qué elegir una cafetera superautomática?

Además de la principal característica de servir café recién molido, las cafeteras superautomáticas ofrecen otras ventajas:

  • Elige la variedad de grano que más te guste
  • Prepara el café en su punto justo
  • Es fácil de utilizar
  • Permite espumar la leche desde la misma máquina
  • Puedes preparar distintas recetas de café pulsando un botón y sin necesidad de usar cápsulas o complementos adicionales
  • Limpieza y mantenimiento sencillos

Cafeteras superautomáticas Bosch

Ahora que ya sabes un poco más acerca de las cafeteras superautomáticas, solo tienes que escoger el modelo que más te guste o que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestro catálogo te ofrecemos dos cafeteras superautomáticas Bosch:

Cafetera superautomática Bosch VeroCup 300

Este modelo está diseñado con un molinillo de discos cerámicos que garantiza un molido del grano perfecto y con un mínimo ruido. Dispone de una bomba de 15 bares de presión y ofrece la posibilidad de personalizar el tamaño de la taza para evitar desbordamientos del café.

Su limpieza y mantenimiento es fácil, ya que permite un cómodo acceso desde la parte frontal de la cafetera y el depósito de agua extraíble. Además, ofrece un programa automático de rápido aclarado cada vez que apagas y enciendes la máquina.

Con esta cafetera superautomática podrás preparar todas las especialidades de café que desees con tan solo pulsar un botón, gracias a la función OneTouch (espresso, cappuccino o latte macchiato). Además, cuenta con un elemento que permite calentar las tazas antes de utilizarlas, un detalle que cualquier experto en el café considera indispensable para degustar su bebida favorita a la temperatura optima.

Y, si tienes invitados, podrás elaborar dos tazas de café de manera simultánea. ¡Bebidas listas en tiempo récord!

comprar cafetera superautomatica

Cafetera superatuomática Bosch VeroCup 100

Este modelo de cafetera es muy similar al anterior, aunque con ciertos matices, como el programa automático de limpieza y descalcificación o el set de medición de dureza del agua, incluido en la misma máquina.

Por otro lado, con este modelo solo podrás preparar una taza de café. No obstante, también podrás elegir diferentes elaboraciones y prepararlas desde el mismo botón OneTouch. ¡Una bebida nueva cada día!

Elegir cafetera superautomatica

Elige tu nueva cafetera superautomática y descubre el arte del café en cada taza. ¿Con cuál te quedas?

Si necesitas más información o tienes dudas sobre este o cualquier otro electrodoméstico Bosch, puedes escribir un comentario al final de este post. ¡Estamos encantados de ayudarte!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.