Si uno de tus propósitos para este nuevo año es reformar la cocina y tener, al fin, la que siempre has soñado, necesitas una guía con los mejores electrodomésticos para disfrutarla al máximo. Te traemos la lista de todos los electrodomésticos que necesitas para equipar tu nueva cocina.

placa con extractor integrado

Placa de inducción con extractor integrado, tu aliado 2 en 1

La opción de placa de inducción con extractor integrado es perfecta 2 en 1 para tu nueva cocina, ya que ofrece todas las ventajas de cocinar con una placa de inducción Bosch con la máxima eficacia en reducción de humos y olores, gracias a su extractor integrado con sensor PerfectAir.

Es perfecta para cocinas de reducido tamaño, ya que se ahorra mucho espacio, o cocinas de grandes dimensiones o abiertas a salón, donde la integración de la campana ofrece la mejor estética.

Además, la placa de inducción con extractor integrado dispone de tecnología FlexInducción, para tener una gran libertad en el uso de recipientes de diferentes formas y tamaños.

horno de vapor bosch

Horno de vapor, para una cocina rica, además de sana

Tu nueva cocina necesita electrodomésticos innovadores, como los hornos de vapor Bosch Serie 8, para que cocines recetas mucho más jugosas y con todo el sabor y nutrientes de cada ingrediente.

Con la función regenerar, podrás calentar platos ya preparados y disfrutarlos como si estuviesen recién hechos.

Y si eres de los que no puede vivir sin pan, ahora puedes prepararlo a diario en casa con tu horno de vapor y la función fermentar. Muy útil para maestros reposteros como tú.

Además, dispondrás de prestaciones como la función Assist, con la que podrás seleccionar diferentes tipos de recetas y despreocuparte del horno, ya que él cocina con la temperatura y tiempo exactos cada alimento, sin riesgo de que queden poco hechos o demasiado.

frigorífico combi grande

Máxima capacidad con los frigoríficos combis XXL

Ahora que vas a diseñar tu nueva cocina, es el momento de escoger el mejor frigorífico donde poder almacenar todos los productos frescos, con la óptima conservación de cada alimento.

Di adiós al problema del espacio y a los 60 cm de los frigoríficos convencionales, con los nuevos combis XXL de Bosch de 70 y 86 cm, para una capacidad extragrande en tu cocina.

Y como vas a almacenar tanta cantidad de alimentos, con la tecnología VitaFresh los productos frescos se mantendrán en buen estado durante mucho más tiempo, evitando así el desperdicio.

Vajilla reluciente con los lavavajillas PerfectDry

Los lavavajillas con tecnología PerfectDry aseguran una máxima limpieza y un secado excelente de toda tu vajilla y cristalería.

Es el compañero perfecto de tu nueva cocina, que mantendrá limpio el menaje del día a día sin ningún esfuerzo para ti.

Gracias a su eficiencia, los lavavajillas Bosch utilizan menos de 10 litros de agua en cada lavado, mientras que lavando la vajilla a mano se pueden llegar a consumir hasta 100 litros de agua.

Y con la tecnología PerfectDry, obtendrás resultados impecables en tu vajilla, ya que utiliza Zeolitas en el proceso de secado para proporcionar un acabado extra seco, brillante y sin marcas de agua en la cristalería. Descubre qué son y cómo funcionan las Zeolitas en los lavavajillas Bosch:

lavavajillas extra secado

Colada limpia y eficiente con las lavadoras i-DOS

Llegamos al final de esta lista de recomendaciones de electrodomésticos para tu nueva cocina y no podemos olvidarnos de la zona de lavado. Continúa renovando tu hogar con la tecnología de las lavadoras con autodosificación inteligente i-DOS y ahorra detergente y suavizante en cada lavado, utilizando únicamente la cantidad precisa para el programa seleccionado y los kilos de carga.

Lava #LikeABosch y cuida tus prendas con i-DOS.

lavadora con autodosificación detergente

Secadora con bomba de calor

Y, finalmente, importante en esta época de lluvias que no logramos que se seque nuestra colada, una secadora con tecnología bomba de calor es tremendamente eficiente. Consume un 70% menos que una secadora convencional y, además, baja la temperatura de secado por lo que es muchísimo más cuidadosa con tus tejidos.

 

Estas son nuestras recomendaciones para equipar tu nueva cocina con los mejores electrodomésticos. ¡Estamos deseando ver el resultado!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.