¿Te gusta llevar una vida saludable? ¿Disfrutas tomando frutas y verduras? Entonces la mini batidora de vaso puede ser tu nueva mejor amiga. Con ella no te costará nada preparar batidos y smoothies deliciosos para complementar tu dieta y disfrutarlos allá donde estés y en cualquier momento del día.

Mientras que una batidora de vaso normal suele tener 1,5 litros de capacidad, en las mini batidoras de vaso cabe alrededor del medio litro. Y este diseño compacto es clave en muchas situaciones. A continuación te contamos más sobre este práctico electrodoméstico.

Te interesa la mini batidora de vaso si…

  • …vives solo: la capacidad de su jarra es perfecta para contener la cantidad necesaria para una sola persona.
  • …no preparas grandes cantidades: ¿preparas batidos y smoothies solo de vez en cuando? Entonces con la mini batidora de vaso tienes suficiente para cubrir tus necesidades.
  • …practicas deporte: ¿y si pudieras disfrutar de un nutritivo batido casero en el gimnasio? ¡Deseo concedido! Prepáralo en la botella para llevar que suelen incluir las mini batidoras de vaso y tómatelo cómodamente.
  • …tienes hijos pequeños: podrás preparar sus potitos y papillas en casa, con los ingredientes frescos y naturales que quieras, para que los coman en cualquier sitio. No renuncies a tus planes fuera de casa.
  • …no pasas mucho tiempo en casa: la botella para llevar también es muy práctica para aquellos que no pasan por casa en todo el día. Si quieres mantener tus buenos hábitos alimenticios, no renuncies a tus preparaciones caseras estés donde estés.
  • …tu cocina es pequeña: no queremos que la falta de espacio sea un impedimento. Gracias al tamaño de la mini batidora de vaso podrás guardarla fácilmente en tu cocina.

Imagina no tener que depender de concentrados artificiales y poder disfrutar de tus batidos y smoothies de frutas y hortalizas favoritas durante tu entrenamiento, en el trabajo o dando un paseo por el parque. De esta manera podrás ingerir todos los minerales y vitaminas que necesitas de manera rápida y en cualquier lugar, ya que la mini batidora es cómoda y no pesa. Siempre estarás hidratado y cargado de energía.

VitaStyle Mixx2Go, la batidora de vaso personal de Bosch.

Hacer los preparados que necesitas para llevar una vida sana es muy sencillo con la mini batidora de vaso individual. Sólo tendrás que introducir los ingredientes que quieras, batir, ¡y ya estará listo para llevar! En Bosch puedes encontrar el modelo VitaStyle Mixx2Go, cuya jarra de cristal cuenta con 600 ml de capacidad y su botella de plástico Tritán (libre de BPA) para llevar con 500 ml. Lo más cómodo es que también puedes preparar tus bebidas directamente en esta última, ahorrando tiempo y manchando menos recipientes.

Además de batidos y smoothies, con la mini batidora de vaso Bosch también puedes preparar cremas, salsas, sopas o cócteles. Gracias al cristal de la jarra, resistente a los cambios de temperatura, te permite elaborar desde cremas calientes a batidos con fruta congelada. Incluso podrás picar el hielo que hayas preparado en tu congelador. Con sus dos velocidades, podrás obtener la textura que deseas. Y, según el modelo, puedes disfrutar, además, de un picador, para incluir frutos secos y semillas en tus recetas.

Por otro lado, su limpieza es muy sencilla. Puedes introducir la jarra en el lavavajillas una vez la hayas separado de las cuchillas o, te damos un truco: con la jarra montada en el motor, llénala de agua, añade producto lavavajillas y ponla en marcha. Después sólo tendrás que aclararla con agua. En el caso de las cuchillas de acero inoxidable, puedes limpiarlas bajo el grifo. Y para la base, con limpiar el exterior con un paño húmedo es suficiente.

 

¿Quieres empezar a probar con la mini batidora de vaso personal? Entra en la app gratuita VitaBar y accede a un montón de recetas. Cuidarse es fácil si tienes las herramientas necesarias, ¿verdad? #cuídateconBosch

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad