Si al entrar en tu cocina te parece estática, aburrida y no te invita a pasar tiempo en ella, algo sucede. La cocina es el corazón (y el estómago) de casa, y estar a gusto en ella es muy importante. Sobre todo, si te gusta cocinar. ¿Por qué no la decoras?

En Bosch sabemos por dónde puedes empezar: los frigoríficos VarioStyle, los primeros que son personalizables gracias a sus puertas de colores. Están disponibles en 13* tonos, una variada paleta cromática que siempre encajará con tu estado de ánimo o con el nuevo color de las paredes. Porque para gustos, los colores.

Incluso podrás dejar un color para la puerta del frigorífico y otro diferente para la del congelador. Cambiarlas es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo tantas veces como quieras. Sólo tienes que seguir los pasos que se explican en el siguiente vídeo: coge la puerta desde la base, levántala hasta que se suelte la parte superior y coloca la nueva puerta.

Después sólo tendrás que combinar tu frigorífico VarioStyle con los cuadros, cojines, manteles o jarrones que tú quieras. Aprovecha el aporte de color del frigo para teñir toda tu cocina de vida. ¿Quieres saber todo lo que puedes transmitir con un color? A continuación, descubre las sensaciones que producen algunos tonos.

  • ¿Qué te apetece dar a tu cocina una atmósfera cálida con un punto ácido? Viste tu frigorífico combi con las puertas naranjas, saca esos mantelitos naranjas que hace tanto que no usas y, por supuesto, en el centro de la mesa pon una fuente de naranjas. ¡Cocina con vitamina C!
  • También puedes viajar al Mediterráneo desde la cocina. Elige tonos blancos y azules en cojines y cortinas, y sentirás que tienes un pedazo de Grecia o Formentera. Para acompañar tanta calma, sólo tendrás que elegir las puertas azul turquesa.
  • Si quieres diversión pura y dura, con el color amarillo estará asegurada. Te recomendamos colgar alguna lámina con tonos amarillos para crear otro foco de color. Pon también servilletas de papel amarillas y, como antes, nada mejor que un bol con limones presidiendo el conjunto.

Frigorifico-VarioStyle

  • Para esos días en los que te has levantado más misterioso, el gris claro  o el negro pueden ser tus colores perfectos. Los mangos de muchos utensilios de cocina, como los cuchillos, suelen ser negros, y también accesorios como la piedra para el horno. ¡Haz que destaquen! Sin duda, hoy es el día para cocinar pizza o pan.

Todo ello sin renunciar a lo mejor de los frigoríficos Bosch: tecnología de conservación VitaFresh, iluminación LED y bandejas EasyAccess con mecanismo de punto de freno. Y, ¿qué hay de la eficiencia? Este dato es muy importante en el frigorífico, pues está permanentemente encendido. En los frigoríficos VarioStyle es A++.

Lo mejor de la tecnología y todo el colorido del mundo en tu cocina. O, mejor dicho: en tus cocinas.

*5 colores más a partir de primavera.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.