Seguro que tu casa se ha convertido en el terreno de juegos de tus hijos. De la habitación al salón… a la cocina. ¿Quieres estar completamente tranquilo y que ellos se diviertan? Es muy fácil. Sólo tienes que bloquear la placa. Así evitarás que la enciendan jugando o sin querer.

¿Sabes que todas nuestras placas Bosch cuentan con este seguro? Tanto las vitrocerámicas como las placas de inducción incluyen la función bloqueo para evitar cualquier posible contratiempo.

Cómo bloquear la placa para niños

Como bloquear la placa

Dependiendo de la placa que tengas en casa, hay diferentes maneras de bloquearla. Y todas son muy intuitivas. La mayoría de ellas se bloquean pulsando el símbolo de la llave o el símbolo de la mano con la llave durante, al menos, cuatro segundos. En el caso de las placas dominó será el símbolo de un reloj.

Bloquear placa cocina

Además, ten en cuenta que para activar el seguro de niños la placa tiene que estar apagada antes de bloquearla. A continuación, te dejamos un vídeo para que puedas verlo paso a paso:

Bloqueo para niños

Es muy sencillo: sólo tienes que fijarte en los controles de tu placa para saber con cuál de los cuatro que aparecen en el vídeo se corresponden. Si tu placa no aparece y no sabes cómo hacerlo, déjanos un comentario en este post y te contestaremos para resolver tus dudas. También puedes llamar a nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976 305 713.

Y recuerda que, en todas nuestras placas, tanto de inducción como vitrocerámicas, puedes bloquear la placa de manera manual o programarlo para que cuando se apague siempre se bloquee automáticamente. ¡Así de fácil!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.