Ya llevamos unas cuantas semanas ayudándote a conocer mejor tus electrodomésticos, a sacarles más partido y a utilizarlos de manera más saludable.

Pero por si acabas de conocernos  o quieres recordar algunas de nuestras mejores ideas, te hemos preparado este vídeo. En él, además de hacer un recorrido por nuestros principales productos, puedes descubrir los consejos más curiosos que te hemos ofrecido en nuestro blog.

¡No te los pierdas! Y no olvides que tus ideas, comentarios y dudas son más importantes para nosotros que nuestras propias entradas. ¡Anímate y escribe!

Te dejamos con el vídeo. ¡Nos vemos muy pronto!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. Mercedes

    Buenos días, tengo un lavavajillas Bosh, tiene solo un año, ayer me quedé sin detergente para la máquina y le puse un poco de Fairy se desbordó de espuma por fuera de la máquina y me da error E15.
    Lo desenchufé durante toda la noche y ahora lo enchufo y sigue saliendo el error y hace ruido incluso con la puerta abierta.
    Un saludo y gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mercedes, gracias por contactar con nosotros. El error E15 indica que hay una fuga interna en el lavavajillas, pero las causas del origen de la incidencia pueden ser diversas, así como las piezas afectadas. Intentamos tratar cada caso de manera particualar, por lo que te recomendamos contactar con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que puedan revisar que le ocurre. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  2. Rosa

    Tengo un problema con el cable de mi aspirador ProParquet debido a que, por estirarlo excesivamente, no se recupera y no se introduce en el receptáculo correspondiente.
    He intentado desmontar alguna tapa pero sin éxito. ¿Hay alguna solución a nivel doméstico? Saludos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos en este caso contactar con nuestro Servicio técnico Oficial. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  3. rafa

    Hola mi duda reside en el power ventilation sistem, de que se trata? no soporto el ruido del ventilador del no frost y quiero comprar uno ciclico pero veo que tiene este sistema y no quiero ruido de ventiladores.He pensado en el modelo KGE36AI40
    Es silencioso? o mejor dos puertas con congelador arriba.Sobre todo quiero que sea silencioso, ciclico, A++ o superior.Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rafa, gracias por contactar con nosotros. El Ventilation Power System es una mejora de la tecnología del frío cíclico con la que se consigue mayor estabilidad en la temperatura y por tanto una mejor conservación en los alimentos. El modelo KGE36AI40 tiene una potencia sonora de 38 dB con lo que ese uno de los modelos más silenciosos.
      Similar a este modelo, puedes encontrar el KGE39BI41, el más silencioso con 34 dB, puedes ver más información en este enlace: https://www.bosch-home.es/productos/frigorificos-y-congeladores/frigorificos/KGE39BI41.html
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  4. maria

    hola, queria saber como tengo que hacer para eliminar unas manchas en el acero inox de mi frigorifico, no consigo sacarlas con nada., parecen gotas y es como si perdiese el lacado, por mucho que la limpio no salen esas manchas, un saludo y gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria,
      Muchas gracias por tu comentario. Nos falta información para poder contestarte. Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para intentar ayudarte.
      Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.