¿Os acordáis de la protagonista de la campaña del aspirador sin bolsa Relaxx´x ProSilence 66dB? ¡Pues claro que sí, la tigresa Noa! Y no es para menos; con apenas dos añitos, tiene una vida de lo más interesante. Desde Bosch queremos compartir con vosotros nuestro amor por los animales, seguro que estáis viendo su actuación en televisión.

Noa es una Tigresa de Bengala que fue abandonada por su madre cuando esta perdió el instinto maternal, algo muy común en el mundo animal. Los cuidadores de Fauna y acción (en Santos de humosa de Madrid) la rescataron y la criaron cuando tan sólo era un cachorro.

Desde entonces, no se ha separado ni un segundo de su entrenador, con el que convive y trabaja día a día. Desde fuera, puede parecer un tanto peligroso convivir con un tigre, pero eso no ha sido problema para él, que incluso duerme junto a Noa en la misma cama.

«Han sido necesarias muchas horas, tirar muchos colchones para que consiga dormir en la cama. Ha habido que trabajar mucho con ella para que sienta que soy como su hermano» Nos cuenta su entrenador.

Mucho amor por los animales y paciencia son necesarias para criar un animal de este tipo, aunque el secreto principal es domesticarlos desde que son muy pequeños. Además, mantener a una tigresa de esta edad, puede resultar muy caro. Diariamente se alimenta de 4.5 Kg de pechugas de pollo, carne y trazas de huesos, para que crezca fuerte y sana.

Aunque Noa es una tigresa de lo más humana, también convive con otros animales. Su mejor amiga es una lince llamada Yara. Llevan juntas desde que son muy pequeñas y se pasan las mañanas jugando y corriendo en las instalaciones de Fauna y acción.

Desde Bosch, queremos desearle que continúe creciendo sana y feliz junto al resto de animales y con su tan querido entrenador. Seguiremos atentos a ver con qué nuevas anécdotas nos sorprende la próxima vez.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.