¡Poniendo la lavadora en la televisión!

Sabemos que cuando llegas a casa después de un día agotador, lo que más te apetece es encontrar paz y silencio.

Por eso, nuestras lavadoras silenciosas las puedes poner #SinQueNadieSeDespierte. En Bosch nos preocupa el silencio, y más después de haber conocido que según la OMS, 1 de cada 5 europeos están expuestos a altos niveles de ruido por la noche; y que en un 30% de los hogares de Europa no se cumplen las pautas establecidas por esta prestigiosa organización que recomienda descansar en un entorno silencioso.

A pesar de estas pautas, en los hogares la actividad por la noche no para. Sabemos que es cuando aprovechas para poner la lavadora. Y claro, inevitablemente el ruido de su funcionamiento traspasa las paredes de la cocina y puede llegar hasta los dormitorios.

Es por esto que con nuestras lavadoras silenciosas podrás descansar y disfrutar del máximo silencio. Ya te hemos contado que están equipadas con el motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido. Sobre todo del más molesto.

¿Quieres saber más sobre el ruido?

¡Dulces sueños a todos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.