¡Poniendo la lavadora en la televisión!

Sabemos que cuando llegas a casa después de un día agotador, lo que más te apetece es encontrar paz y silencio.

Por eso, nuestras lavadoras silenciosas las puedes poner #SinQueNadieSeDespierte. En Bosch nos preocupa el silencio, y más después de haber conocido que según la OMS, 1 de cada 5 europeos están expuestos a altos niveles de ruido por la noche; y que en un 30% de los hogares de Europa no se cumplen las pautas establecidas por esta prestigiosa organización que recomienda descansar en un entorno silencioso.

A pesar de estas pautas, en los hogares la actividad por la noche no para. Sabemos que es cuando aprovechas para poner la lavadora. Y claro, inevitablemente el ruido de su funcionamiento traspasa las paredes de la cocina y puede llegar hasta los dormitorios.

Es por esto que con nuestras lavadoras silenciosas podrás descansar y disfrutar del máximo silencio. Ya te hemos contado que están equipadas con el motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido. Sobre todo del más molesto.

¿Quieres saber más sobre el ruido?

¡Dulces sueños a todos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.