Si algo caracteriza a Bosch es, además de la calidad de sus electrodomésticos, su compromiso permanente con la innovación. Y eso es lo que hace posible que todos los años sorprenda con propuestas tecnológicas renovadas. ¿Quieres conocer todas las novedades del 2018 en cocina?

  • ¡Placa de inducción y campana conectadas!

Empezamos con la placa de inducción, desde la que puedes controlar… ¡la campana! A partir de ahora serás más rápido y no perderás la atención de lo que estás cocinando en la sartén o la olla, pues podrás manejar la campana desde el display TFT de la placa; ya sea ajustar el modo automático o modificar la potencia de extracción. Y si lo que prefieres es no pensar en ello, sólo tendrás que configurarlos para que se conecten ambos electrodomésticos. De ese modo, cuando enciendas la placa, la campana también lo hará, con la potencia de extracción adecuada en el momento exacto. Además, también es posible usar ambas a través de la app Home Connect.

Placa de induccion y campanas conectadas

Por otro lado, te presentamos una vuelta de tuerca a la extracción de la cocina. Un extractor de encimera súper discreto, diseñado para estar oculto en la encimera mientras no se cocina. Y las posibilidades de instalación son numerosas. Todo gracias a que el motor de la campana se puede colocar en la parte trasera, delantera, o incluso disociado de la campana, pudiendo estar hasta a tres metros de ella. Además, puedes instalarla con salida al exterior o en recirculación. Su diseño en acero inoxidable y cristal negro combina a la perfección con el resto de electrodomésticos de serie 8 de Bosch. Y la extracción del humo es directa, pues está muy próxima a las sartenes y cazuelas que se estén utilizando en ese momento.

  • El horno, el rey de la cocina.

A veces, las novedades consisten en la ampliación de funciones a todos los niveles, para que disfrutar en casa de la tecnología más avanzada resulte mucho más asequible para todo el mundo. De esta manera, ya es posible disponer, en la Serie 6, de varios hornos multifunción pirolíticos. Más herramientas para los distintos tipos de cocina y más comodidad a la hora de conseguir la limpieza más higiénica.

El horno rey de la cocina

Una de las prioridades de Bosch a la hora de pensar en sus electrodomésticos es el diseño. Por eso hemos tenido muy presente la coordinación perfecta de los microondas con los hornos de las Series 2, 4 y 6. Las variables son muchas, ya que se puede optar por el cristal totalmente negro, blanco, o por el acabado en cristal con perfiles de acero. Si, además, se coordinan con las nuevas campanas, el acierto está totalmente asegurado.

Las novedades tecnológicas hacen crecer a Bosch… y, de nuevo, a los hornos. La Serie 6 crece a lo ancho y a lo largo: 90 x 60 centímetros y 112 litros de capacidad para cocinar con la mayor comodidad del mundo para toda la familia.

Y, ¿quieres disfrutar de la máxima tecnología en un solo electrodoméstico? El nuevo horno compacto Serie 6 lo tiene todo. Cuenta con todas las tecnologías posibles: microondas, consiguiendo reducir hasta en la mitad de tiempo el proceso de cocción; vapor y aire caliente. Combinarlas entre ellas es posible: todas juntas, solo alguna de ellas o utilizarlas de manera independiente.

Comidad y diseño bosch

Comodidad, diseño y calidad a través de la tecnología Bosch más innovadora, para que tu cocina sea la mejor del mundo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Respuestas

  1. Kika oliver Pila

    Tengo que comprar frigorifico lavavajillas y lavadora que estará en un tendedero,espero que todos sean Bosch que es como los tengo donde vivo ahora

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Fenomenal Kika! Nos alegra mucho que te guste tanto nuestros electrodomésticos Bosch. Te recomendamos visitar este post de nuestro blog, y este otro para intentar ayudarte a elegir los que más se acerquen a tus necesidades. No obstante, por si el tendero no los dispone te animamos a visitar nuestra e-shop aquí, dónde podrás adquirir todas las novedades y disfrutar de nuestras promociones 🙂 Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. Kika oliver Pila

    Tengo que comprar una placa de induccion de 60 mi intención es que sea Bosch la que tengo ahora en donde vivo es Bosch que tiene un programa para freír y mr gusta pero me an dicho que sale un modelo nuevo con estas características y me gustaría me informarán cómo son en la tienda que yo fui no la tenían aun

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Kika, gracias por contactar con nosotros. Entendemos que te refieres a nuestro sistema «FryingSensor», con el control de temperatura del aceite conseguiras unos resultados de tus platos óptimos.
      Los alimentos son materia orgánica y cada uno requiere una temperatura de cocción. Las placas con tecnología FryingSensor, permiten controlar la temperatura del aceite de forma que la fritura sea perfecta. Selecciona uno de los cinco niveles, en función del tipo de alimento a cocinar, y así consigues despreocuparte, ya que la placa controlará la temperatura.
      De esta manera, los alimentos no se queman, ya que se cocinan a la temperatura idónea para cada tipo de alimento, lo que resulta mucho más sano debido a que no se forman sustancias perjudiciales.
      ¿Todavía no conoces nuestros modelos con este sistema, todos nuestros modelos de inducción de la Serie 8 y Serie 6 lo disponen? Puedes localizarlos todos ellos en nuestra e-shop aquí.
      ¿Qué te parecen? Estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.