Puede que sea porque te encanta cocinar y necesitas disponer de muchos ingredientes diferentes en la cocina, porque sois muchos en casa, porque necesitas espacio para guardar todo lo que has preparado para agasajar a tus invitados o, sencillamente, por comodidad y porque quieres, te apetece, te gusta y puedes. Hay muchas razones para tener en tu hogar un frigorífico XXL, de esos que, gracias a su tamaño, sabes que es el aliado perfecto en el que va a caber de todo.

¿Qué es un frigorífico XXL?

¡Huy! Quizá estamos tan entusiasmados con ellos que hemos corrido demasiado. Lo primero es explicarte qué es exactamente un frigorífico XXL.

Como quizá sepas, la medida de anchura estándar de estos electrodomésticos es de 60 centímetros. Es decir, dependiendo de su altura, tienen alrededor de 350 litros de capacidad, sumando frigorífico y congelador. Pues bien, consideramos XXL aquéllos que superan esa medida.

Por ejemplo, este modelo de 631 litros te proporciona un 71% más de capacidad que los convencionales. Y, si no necesitas tanto espacio, prueba con este de 483, o este otro de 438 litros, con los que seguro que ningún alimento se quedará fuera.

Ya sabes, toma medidas en tu cocina y decide si quieres hacer más grande tu frigorífico aumentando su altura o su anchura. Ponemos a tu disposición todas las opciones para que elijas el modelo que mejor se adapta a ti.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los frigoríficos XXL?

La primera es evidente: el espacio que te ofrecen. En un frigorífico grande tendrás todos los alimentos más ordenados y a la vista, podrás almacenar bandejas de asado sin tener que cortarlo o incluso sandías enteras sin problemas. Y ese aumento de capacidad no está solo en las bandejas interiores del frigorífico o del congelador, sino también en los propios balcones de la puerta.

frigorífico XXL Bosch

Y su segunda gran ventaja es la comodidad. No solo a la hora de introducir alimentos, también porque gracias a sus bandejas de cristal EasyAccess, extensibles y con topes de seguridad antivuelco, es posible visualizar y acceder fácilmente al fondo del frigorífico, para colocar o retirar alimentos de forma segura. Además, el congelador se abre como un cajón, así que acceder a su interior es mucho más cómodo.

La comodidad no está solo en el interior, también en su diseño, porque con los frigoríficos Bosch disfrutarás de ella desde que abras la puerta. Como sabrás, los modelos estándar necesitan unos 10 cm de distancia con las paredes para que las puertas y los cajones puedan extraerse por completo. Eso no sucede con los nuestros: su sistema PerfectFit permite abrirlos hasta 90º aunque estén pegados a la pared, por lo que podrás instalarlos donde tú quieras ¡Su gran tamaño no está reñido con la agilidad!

Además, con ellos no solo almacenarás más, también almacenarás mejor, porque la tecnología VitaFresh te ofrece espacios que alargan la frescura de los alimentos, hasta dos o tres veces más dependiendo de si utilizas VitaFresh Plus o VitaFresh Pro. Nuestros frigoríficos XXL incluyen ambos espacios, y los de 86 centímetros cuentan con un espacio VitaFresh Plus para que tus frutas y verduras aguanten frescas más tiempo.

cajones VitaFresh

¿Quieres más ventajas? Las tenemos, y llegan en forma de regalos. Porque si adquieres uno de nuestros frigoríficos XXL antes del 31 de agosto te regalamos un lote de recipientes herméticos valorado en 160 euros. Y, si quieres completar el mejor equipo para conservar tus alimentos, cuando compres un XXL en nuestra tienda online podrás conseguir un descuento del 50 por ciento para una batidora de mano con envasado al vacío para que saques todo el partido de los recipientes.

Opiniones sobre los frigoríficos XXL de Bosch

Podríamos seguir contándote las ventajas de nuestros frigoríficos XXL, pero creemos que es importante que conozcas la opinión de quienes ya tienen uno en casa y han dejado un comentario en nuestra web. Vamos a enseñarte algunas, ya sabes que encontrarás muchas más en la ficha de cada producto.

Por ejemplo, Luis Miguel asegura estar encantado con su nuevo frigorífico Bosch por ser “amplísimo, cómodo y silencioso” y tener “gran capacidad de almacenaje”; e IvanGM le pone al suyo una nota de 10 y destaca la utilidad de los cajones VitaFresh. Esta tecnología también ha enamorado a Juan José, que califica su frigorífico de “inmejorable” y asegura que, desde que lo tiene, “los alimentos aguantan mucho más”.

frigorífico VitaFresh

Ya lo ves, no solo a nosotros nos encantan nuestros frigoríficos XXL y sus prestaciones, también a quienes ya tienen uno en su cocina. Seguro que, cuando comiences a disfrutar del tuyo, también quieres ayudar a otros usuarios con un comentario en la ficha del producto. Y si después de todo esto todavía te queda alguna duda sobre las ventajas de un gran espacio de almacenamiento en tu cocina, cuéntanosla en los comentarios y te ayudaremos. O, si lo prefieres, utiliza el formulario de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.