Hacerse con un electrodoméstico nuevo parece siempre una gran aventura. La tecnología avanza a buen ritmo y es posible que, a la hora de reemplazar tu electrodoméstico por uno nuevo, te veas nadando en un mar de nuevos términos y funciones. Si estás pensando en hacerte con una lavadora Bosch para empezar a vivir #LikeABosch y no sabes por cuál decidirte, lo mejor es echar un vistazo a las opiniones de aquellos que ya disfrutan de una.

En nuestra tienda online  encontrarás opiniones de todos los modelos de lavadora. Además, hemos creado una guía que te ayudará a encontrar el modelo más adecuado para ti.  Y, por si todavía tenías dudas y para hacértelo todavía más fácil, hemos recopilado algunas de las opiniones más interesantes sobre las funciones más destacadas de las lavadoras Bosch. ¡Empezamos!

Opiniones sobre la autodosificación inteligente

 Como sabes, las lavadoras i-DOS de Bosch cuentan con un sistema de autodosificación inteligente de detergente y suavizante. Se trata de una tecnología que consigue un consumo mucho más eficiente de estos productos así como de agua, obteniendo además los mejores resultados en el lavado y cuidado de las prendas. En este sentido, Leonardo nos cuenta sobre la lavadora Serie 6 que este sistema de autodosificación vale la pena ya que “no hay que preocuparse por echar detergente ni suavizantes, solo una vez cada varios ciclos, más de 20.” Contento con esta funcionalidad, Leonardo destaca en su opinión que recomienda esta lavadora “para ahorrar”. Y es que, como nos cuenta Natalia, “Una vez que llenas el depósito, selecciona la cantidad de detergente y de suavizante que se necesita en función de la carga de la ropa”. Además, “tiene otro compartimento para dosificación manual si, por ejemplo, quieres usar con una colada un detergente distinto, como pudiera ser uno de prendas delicadas. He puesto dos lavadoras desde que la tengo y es una pasada”.

Opiniones sobre el nivel de ruido

Una de las mayores preocupaciones que tenemos a la hora de comprar una lavadora nueva es el nivel de ruido de este electrodoméstico. Y es que, ¡a quién no le gusta disfrutar de la tranquilidad de su casa! Las lavadoras Bosch cuentan con paneles antivibración en sus laterales. Estas ondas permiten absorber las vibraciones que se generan durante el ciclo de lavado, reduciendo así el nivel de ruido. Además, disponen del motor EcoSilence, súper silencioso, eficiente, robusto y duradero. Como dice Carolina, las lavadoras Bosch son “intuitivas y silenciosas”, algo que Manuel no duda en destacar; “Nuestra anterior lavadora parecía que iba a tirar la cocina abajo y no se podía mantener una conversación. En cambio con esta podemos cenar tranquilamente sin enterarnos de que está centrifugando.” Y Pedro se une a esta afirmación comentando que “el motor supersilencioso no sabes si está en marcha o no.”

Opiniones sobre el fácil uso

Bosch ofrece una amplia gama de lavadoras con múltiples programas, funciones y la tecnología más innovadora. Quienes las han probado ya lo saben y destacan que, a pesar de tener múltiples opciones, las lavadoras Bosch son muy fáciles de usar. Por ejemplo Ramón comenta que “es una maravilla, yo vivo solo y la supersencillez de ponerla es general, solo pulsar un botón y me olvido”.  Y es que, como cuenta Natalia, las lavadoras Bosch “tienen muchos programas pero con el panel táctil puedes personalizar la temperatura, las revoluciones del centrifugado, etc”

¿Te has quedado con alguna duda? ¿Te gustaría preguntarnos algo sobre lavadoras? Puedes dejarnos un comentario en este post o navegar por nuestra tienda online, donde encontrarás multitud de opiniones sobre nuestras lavadoras.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.