La paella del domingo

Los domingos por la mañana dejaron de ser un placentero día desde que a la familia se le ocurrió elegir tu casa para la “paella del domingo”.

Con tu cuñado haciendo constantes viajes a la nevera, los niños correteando por la cocina, tu hermana sin dejar de hablar de la última peli que ha visto en el cine, y el abuelo sin dejar de menear la paellera y gritando… “¡… que se pasa el arroz!”

Que no cunda el pánico, aquí te explicamos a través de una bonita infografía cómo preparar una paella para 10 personas. ¡Estará de chuparse los dedos!

Cómo cocinar paella en las placas de inducción

Con nuestras placas de inducción, tus domingos volverán a ser días de descanso y de disfrutar de la familia. Su perfecta y homogénea distribución del calor te permitirá preparar una paella para 10 mientras te relajas y disfrutas de la fiesta.

 

Cocina en familia

Receta sencilla para cocinar una buena paella

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

5 Comentarios

  1. javier

    buenos días… se podría hacer esa paella este placa?
    placa PXY675DC1E de 60 cm?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. El modelo que nos indicas dispone de zona Flex Inducción Premium, que incorpora adicionalmente inductores verticales de apoyo, de forma que se pueda cocinar con recipientes de mayor tamaño, incluso de 30 cm de diámetro de base. La placa detecta dónde está ubicado el recipiente y conecta automáticamente los inductores necesarios para una distribución homogénea de la potencia. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Lola

    Tengo esta placa de induccion, precisamente la compre con el fuego de 32 cm. para poder hacer paellas grandes como la de referencia de 10, llevo compradas 3 paelleras especiales para induccion, la ultima de la marca Bra, no sobresale del diametro, queda justo al borde, nunca hierve el caldo por los laterales y el arroz queda crudo. Debería comprarme una que sobresalga del diametro? . Estoy muy decepcionada y no creo que sea culpa del recipiente.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lola, en caso de una placa como la tuya (con triple inductor) es necesario que el total de la base del recipiente tenga material ferromagnético, ya que, si no es así, solamente se activa el inductor central (solo se ve el burbujeo en la zona central). Para un funcionamiento óptimo te recomendamos nuestra paellera de acero inoxidable para zona de 32 cm que puedes encontrar aquí. Este recipiente ha sido testado y podemos confirmarte que dispone de toda la base ferromagnética y por lo tanto es detectado para un óptimo funcionamiento. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.