Si estás pensando en comprar una batidora de vaso y ha llegado a tus oídos el concepto de batidora personal, quizá no sepas en qué consiste. En Bosch despejamos tus dudas y te ayudamos a descubrir si este modelo es adecuado para ti.

¿La batidora de vaso personal es para ti?

Lo que caracteriza a la batidora personal es su tamaño reducido y la comodidad de preparar las recetas directamente en un vaso que puedes transportar allí donde quieras. Su funcionamiento es el mismo que el de una batidora de vaso corriente, aunque te permite ahorrar espacio y tiempo.

Nuestra mini batidora no sólo es cómoda, sino que también es versátil, potente y muy práctica, ya que te permite batir alimentos duros y fibrosos e incluso hielo doméstico, ideal para preparar smoothies.

En nuestro catálogo contamos con el modelo VitaStyle Mixx2Go, que puede serte útil en diversas situaciones. ¡Sigue leyendo!

batidora-vita-style-bosch¿Vives solo?

Si vives solo o con tu pareja, una batidora de vaso pequeña es la opción más práctica. Su jarra de cristal con capacidad de 600 ml será suficiente para que disfrutéis de la cantidad perfecta de batido, smoothie, crema o gazpacho. Así te aseguras de que no sobra y, por tanto, no desperdicias comida. Y su limpieza también será más cómoda y rápida. ¡Truco! Introduce unas gotas de detergente y agua en la jarra, tápala y enchúfala. Así los restos de alimentos se desprenderán de las cuchillas y será mucho más fácil limpiarla y dejarla lista para el próximo uso.

¿Tienes poco espacio?

Si tu cocina es pequeña y apenas dispones de espacio en la encimera o en los armarios, quizá te has resignado y piensas que no tienes opción de tener una batidora de vaso, que habitualmente es voluminosa. Por suerte, la batidora personal cuenta con un tamaño reducido y estilizado que podrás almacenar fácilmente.

¿Tienes un bebé en casa?

En ese caso, preparar papillas es algo muy habitual para ti. Si eres de los que prefieren elaborarlas de manera casera para utilizar alimentos frescos y que sea lo más sana y completa posible, con VitaStyle Mixx2Go es muy fácil. Podrás introducir los alimentos que quieras y elaborarla rápidamente gracias a sus dos velocidades. Si la preparas directamente en el accesorio picador que incluye uno de los modelos, será tan cómodo como meterla en el bolso y darle de comer a tu bebé donde quieras.

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa?

Nuestros horarios son cada vez más complicados, aunque eso no debe ser un impedimento para llevar una vida saludable. Si sueles tomar batidos de frutas y verduras caseros, ¿por qué no disfrutar de ellos también fuera de casa? Gracias a la práctica botella de plástico con capacidad de 500 ml y tapón de nuestra batidora personal, podrás preparar tus recetas directamente allí y transportarlas donde quieras: en el trabajo, durante un paseo, en gimnasio, para un día de piscina…

batidora-personal-bosch

Ya sabes, si te preocupas por llevar una vida sana y buscas practicidad, versatilidad y ahorrar espacio, sacarás mucho partido de una batidora personal.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.