Si estás pensando en comprar una batidora de vaso personal, porque ha llegado a tus oídos que es un complemento genial para el día a día, en Bosch podemos confirmarte que lo son. Y además vamos a despejar todas las dudas que puedas tener sobre ellas para que al terminar este artículo tengas claro si es lo que necesitas o no. ¡Vamos con ello!

¿Una batidora personal es algo hecho para ti?

Más o menos como te puedes imaginar, la primera gran ventaja de este pequeño electrodoméstico es su tamaño compacto. Puedes preparar la receta que quieras directamente en la jarra de cristal, o en la botella de plástico con dispensador, para llevarla donde quieras y tener lista para tomar en cualquier sitio. Su funcionamiento es el mismo que el de una batidora de vaso corriente, aunque con la ventana de ahorrar bastante espacio.

Nuestras mini batidoras de vaso Mixx2Go presumen de versatilidad y de ser tremendamente prácticas, ya que puedes batir alimentos duros y fibrosos e incluso hielo doméstico. Es decir, pone al alcance de tu mano elaborar desde un batido post-entrenamiento hasta un smoothie para refrescarte en pleno verano.

batidora-vita-style-bosch

¿Vives solo?

Si vives solo o con tu pareja, una batidora de vaso personal es la opción más práctica a la que recurrir. Su jarra de cristal con capacidad de 600 ml será suficiente para que disfrutéis de la cantidad adecuada de batido, crema o gazpacho. Al asegurarte de que no va a sobrar, también estás contribuyendo a reducir el desperdicio de comida.

Y otro detalle muy importante: la limpieza. No hay nada que temer porque se hace de forma muy cómoda y rápida. ¡Apunta este truco! Introduce unas gotas de detergente y agua en la jarra, tápala y enchúfala. Así los restos de alimentos se desprenderán de las cuchillas y será mucho más fácil limpiarla y dejarla lista para el próximo uso.

¿Tienes poco espacio?

Si tu cocina es pequeña y la falta de centímetros es un constante quebradero de cabeza, posiblemente te habrás resignado a no tener una batidora de vaso, ya que generalmente ocupa un espacio importante. ¡Pero eso se ha terminado! Una batidora personal es precisamente todo lo contrario: pequeña en tamaño, muy estilizada y fácil de guardar.

¿Tienes un bebé en casa?

Puede que esta pregunta te sorprenda, pero piénsalo: ¿cuántos purés haces al mes? Eso si has respondido a la pregunta anterior en afirmativo. Por lo tanto, si eres de los que prefieren elaborarlos de manera casera para utilizar alimentos frescos y que sea lo más sano y completo posible, con VitaStyle Mixx2Go todo es mucho más simple: elige los alimentos y elabora el puré directamente en el accesorio picador, podrás hacerlo recurriendo a dos velocidades diferentes. Una vez hecha, tapa el recipiente con el puré y mételo directamente en el bolso, para darle de comer a tu bebé donde quieras.

 

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa?

Entonces sí que tenemos claro que una batidora de vaso personal es ideal para tu ritmo de vida. Sabemos que los horarios se vuelven cada vez más caóticos, aunque eso no debe ser un impedimento para llevar una vida saludable. Si sueles tomar batidos de frutas y verduras caseros, ¿por qué no disfrutar de ellos también fuera de casa? Gracias a la práctica botella de plástico (de 500 ml de capacidad) podrás preparar tus recetas directamente allí y transportarlas donde quieras. Disfruta del contenido mientras paseas, en el descanso del trabajo, a lo largo de un plácido día de piscina, etc. ¡Tú decides!

¿Quieres descubrir las opiniones de nuestra batidora personal Mixx2Go?

«He probado muchas batidoras de vaso pero como ésta, ninguna. Me encanta que se pueda desmontar para su fácil limpieza, el diseño es muy bonito y lo mejor de todo son sus dos shakers para llevar los batidos donde quieras», es una de las opiniones que puedes encontrar aquí. Gracias a los comentarios que van enviando los clientes que ya disfrutan de una Mixx2Go, tú puedes hacerte una idea final de cuál sería el mejor modelo para tus necesidades, o incluso si realmente estas batidoras personales se ajustan a ti.

Y no lo olvides: aunque las opiniones de otros usuarios son una guía perfecta de compra, nos tienes a tu disposición para ayudarte en cualquier momento. ¡Solo tienes que llamar al  976 305 713 o escribirnos a través de nuestros perfiles de redes sociales!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. Yoconda

    Hola hace ahora ya 2 años compre una batidora personal que al final se me daño la lleve a la tienda donde la compre y me dieron vuestro número llame se l llevaron y luego me trajeron una nueva que también se a vuelto a estropear no se que hacer porque la tengo y me da mucha pena tirarla y pues la garantía d fábrica que son 2 años ya paso
    Me dais alguna solución ?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yoconda, gracias por contactar con nosotros. Sentimos lo ocurrido, pero para poder revisar tu caso de nuevo seria necesario que contactaras con nuestro Servicio Técnico. De esta forma, podrán valorar lo ocurrido e intentar ayudarte. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.