Desde que ha comenzado Deja Sitio Para el Postre, Raquel Sanchez Silva no ha dejado de sorprendernos y encantarnos con unos espectaculares estilismos de Juan Duyos, Andrés Gallardo o La Condesa. Y es que Raquel no solo luce estupenda esta preciosa ropa, sino que en cada ocasión acompaña sus outfit con un peinado diferente. Esta vez nos ha sorprendido la entrada de su blog hablando de las trenzas, un recogido muy fácil, utilizado por las participantes del programa que aunque tienen que llevar el pelo recogido no pierden su estilo propio.

Muchas veces dudamos si llevar el pelo suelto, recogido o una mezcla de ambos. Como todo, depende de la situación, pero también tenemos que tener en cuenta la ropa con la que vamos a ir. En general, se recomienda que para el día se opte por una melena suelta y para una cita de noche se trabaje un sencillo recogido. Pero nosotros te animamos a romper con estos clichés y a deslumbrar en cada cita con un peinado diferente.

Seguro que te has fijado en las ondas al agua que llevó Raquel @raqsanchezsilva en la presentación del programa, una manera de llevarlo suelto pero trabajado y elegante. Queremos ayudarte con los productos que mejor se adaptan a ti. Nuestra elección para esta ocasión es la gama ProSalon SensorProtection la primera plancha de pelo de Bosch que se comunica contigo, vibra cuando ejerces una presión excesiva sobre tu cabello. Protección avanzada, última tecnología.

A partir de ahora, haz como nosotros y sigue de cerca los estilismos de Raquel para saber cómo ir en cada cita, atrévete y diviértete cada día cuidándote con Bosch, marca experta en cuidado del cabello.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.