¡Cómo lo estás leyendo! Pepe Rodríguez, miembro del jurado de MasterChef, y propietario del restaurante El Bohío te invita a comer. Si es tu chef favorito, eres fan de MasterChef y se te llena la boca de agua al verle cocinar en el programa, ¡estás de suerte!

Para ser el invitado de Pepe en El Bohío sólo tienes que registrarte en Mi Cuenta Bosch a través de nuestra página web.

Entre todos los registros efectuados del 1 de junio al 31 de julio sortearemos 5 comidas o cenas para dos personas con un menú de temporada en el restaurante El Bohío. Los ganadores recibirán una invitación que podrán canjear hasta el 1 de enero de 2016.

En el Bohío, Pepe ofrece una carta compuesta por la cocina de siempre pero con las técnicas culinarias más vanguardistas. Pone en valor los platos que se han convertido en todo un clásico, como la sopa de ajo, y los postres más tradicionales.

¡No te lo pienses dos veces! Registrarse en Mi Cuenta Bosch es muy sencillo y rápido. Una vez activada tu cuenta, no solo participarás en este sorteo, sino que también serás el primero en conocer nuestras novedades, disfrutarás de promociones y descuentos especiales, y podrás registrar todos tus electrodomésticos Bosch para tener siempre a mano sus manuales de instrucciones.

¡Bienvenido a la familia Bosch y mucha suerte!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.