Siempre has imaginado tu cocina como un espacio abierto al salón, libre de humos y de olores. Un espacio creativo, limpio y sin ruido en el que puedas dedicarte a lo que más te gusta… ¡cocinar! Para llevar a cabo este sueño, solo necesitas montar una cocina con isla y hacerte con una placa de cocina  con extractor incorporado. ¿Un sueño? No, una realidad gracias a los extractores de encimera telescópicos de Bosch.

¡Sí, descubre nuestras placas de cocina con extractor incorporado!

 Lo mejor de las placas de cocina con extractor incorporado es que tú serás el que decida cuándo mostrar y cuándo esconder el extractor. Y es que este sistema te permite que el extractor quede oculto totalmente en la encimera mientras no esté en funcionamiento.

Además, se trata de una alternativa flexible a la hora de su instalación. Puedes instalar el extractor con salida al exterior, en recirculación o incluso disociando el motor de la campana hasta 3 metros, gracias a unos accesorios especiales. Con todo, este sistema consigue ser una buena solución para cualquier cocina.

¡Lo tiene todo! Diseño, calidad, tecnología y la mayor flexibilidad para que decidas cuándo quieres utilizarlo y cuándo prefieres esconderlo.

 

Ventajas de contar con un extractor integrado en tu encimera

Los extractores de techo, integrados en la encimera, no solo son muy útiles a la hora de evitar la acumulación de humo y olores en la cocina. También tienen otra serie de ventajas:

  • Puedes esconderlo mientras no cocines. Instálalo en la parte contigua de la placa y utilízalo solo cuando vayas a cocinar. De esta manera, conseguirás dejar la encimera libre, perfecto en el caso de islas de cocina.
  • Iluminación perfecta en la zona de cocción. El extractor cuenta con una línea de luz que te iluminará la zona de cocción.
  • Sin olores ni vapor. Con esta campana extractora conseguirás mantener el ambiente ideal para tu cocina. Su superficie se eleva hasta 30 cm sobre la placa de cocina, absorbiendo olores y humos.
  • Puedes combinarlo con la placa que tú quieras. Idealmente, este tipo de extractor se instala acompañando a placas de 80 o 90 cm de ancho. O con placas tipo dominó (30 cm) o con una placa de 60 cm y otra dominó.
  • Deja espacio para tus cajones. No te preocupes por el espacio. Esta campana se puede instalar, dejando por un lado el motor y por el otro el extractor. Esto hace que puedas seguir disfrutando de mucho espacio para guardar tus utensilios de cocina.

Ahora que ya sabes que puedes disfrutar de todas las ventajas de instalar una placa de cocina con extractor incorporado, ¿a qué esperas para hacerlo? En nuestra página web  podrás encontrar todos los detalles sobre esta alternativa. Aprovecha para instalar una placa Bosch con los últimos avances tecnológicos. Como, el control de temperatura PerfectFry. Estas placas de cocción permiten controlar la temperatura del aceite de forma que la fritura sea perfecta, podrás elegir hasta 5 niveles para diferentes resultados de cocción.  De esta manera, los alimentos no se queman, utiliza la potencia justa y necesaria y el cocinado se vuelve seguro. ¡Perfecto para tu cocina ideal!

Si quieres hacerte con una placa PerfectFry, ahora es el momento. Hasta el 31 de diciembre podrás llevarte un set de sartenes de regalo. ¡Para que disfrutes de todas las funciones de tu placa PerfectFry!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.