Os presentamos la nueva plancha de inyección, con la que planchar la ropa será un mucho más sencillo.

¿En qué se diferencia una plancha de inyección de una plancha de vapor convencional?

Básicamente, en el caudal de vapor. La plancha de inyección tiene la apariencia de una plancha tradicional, apenas es ligeramente más grande. Esto se debe a que esconde en su interior un motor de inyección que impulsa el agua desde el depósito hasta la cámara de vapor, como ocurre en los centros de planchado. Por eso, obtiene más vapor que las planchas habituales y éste penetra mejor en los tejidos. El resultado: mejor planchado en una sola pasada.

La plancha de inyección tiene además muchas prestaciones que facilitan la vida, como la función Antishine que ofrece una especial protección para las prendas oscuras y delicadas y evita que se produzcan brillos.

Y otra ideal para los que tienen prisa: la función i-Temp que consigue la temperatura y el vapor ideal para planchar cualquier tejido sin dañarlo. Además, ofrece los mejores resultados de planchado sin clasificar previamente la colada. Práctico, ¿verdad?

A quienes tienen peques en casa les encantará la función SensorSteam, un sistema inteligente que detecta la mano y solo produce vapor cuando la mantienes sujeta. Asegura una mayor seguridad además de obtener un importante ahorro de agua y energía.

Ahora, con motivo del lanzamientode la nueva plancha de inyección puedes disfrutar de la promoción “pruébalo 100 días y si no te convence, te devolvemos el dinero”. ¿Te animas a probarla?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.