Planchar puede convertirse en una tarea más fácil si cuentas con el equipo adecuado. Para ayudarte, en Bosch siempre estamos a la búsqueda de innovaciones y así hacer esta tarea más llevadera.

Con nuestras planchas y centros de planchado ahora es posible alcanzar excelentes resultados en poco tiempo. ¿Conoces todas las prestaciones de nuestros equipos de planchado? Harán que tu concepto sobre planchar cambie por completo.

Una sola configuración es suficiente.

plancha-easycomfort-bosch

Ya puedes olvidarte de tener clasificar la colada y configurar una temperatura diferente para cada prenda. ¿Cómo? La tecnología de nuestros centros de planchado y planchas EasyComfort utiliza una única temperatura, con resultados óptimos para cualquier tipo de tejido que sea apto para planchar.

Plancha unos vaqueros, una camiseta y un vestido de seda uno tras otro sin esperar a que la plancha alcance la temperatura adecuada. Así ahorrarás tiempo y estarás seguro de que la prenda no se daña.

Garantía de planchado perfecto.

planchado-perfecto-variocomfort

La gama VarioComfort te garantiza el planchado perfecto, pues cuenta con programas predefinidos (seda, lana, algodón, lino…) que se ajustan a diferentes tejidos, además de la función i-Temp Advanced, que provee el balance ideal entre temperatura y vapor para poder planchar todos los tejidos sin tener que cambiar los ajustes y sin clasificar previamente la colada, igual que la tecnología EasyComfort mencionada antes.

Resultados higiénicos.

planchado-prohygienic-bosch

Además de un planchado perfecto, los centros de planchado ProHygienic, gracias a una combinación de temperatura y vapor intermitente, garantizan la eliminación del 99,99%* de las bacterias y los gérmenes presentes en la ropa, especialmente importante para niños y personas alérgicas o con problemas de piel.

Apagado automático del vapor.

plancha-vapor-bluetechnology

Otra innovación que hemos llevado a nuestras planchas y centros de planchado es la función SensorSteam, una tecnología táctil que aporta la máxima seguridad. Cuando el sistema no detecta el contacto de la mano apaga de forma automática el vapor y calor de la plancha. Cuando se detecta nuevamente se pone en marcha para continuar con la tarea.

Un planchado seguro.

sensorsecure-planchado-bosch

También relacionada con la seguridad está la función SensorSecure, que consiste en el apagado y encendido automático. Cuando detecta que la plancha se suelta, ésta se apaga. Si vuelves a levantarla, se enciende de nuevo. Una prestación que evita accidentes y resta preocupaciones.

 

Sorprendente, ¿verdad? Con Bosch, planchar se convierte en una tarea mucho más sencilla.

 

* Las planchas y centros de planchado Bosch ProHygienic Sensixx DS38 y ProHygienic Series | 6 con la función ProHygienic han sido especialmente probados y el wfk – Instituto de Investigación Aplicada GmbH – confirma la eliminación del 99.9% de las bacterias gracias a la tecnología Hygienic, sin aditivos químicos.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.