No todos los hogares son iguales ni tienen las mismas necesidades. Personas que viven solas, parejas, compañeros de piso, familias… Aunque todos comparten las mismas tareas de limpieza y cuidado en casa, cada uno las llevará a cabo con distinta frecuencia y necesitará un electrodoméstico que se ajuste a ello.

Planchar la ropa es una de las labores que puede variar sustancialmente en función de cada hogar. En este post abordaremos el planchado para familias, para quienes es una actividad muy frecuente. Una casa donde hay niños implica un gran uso de la lavadora y de la plancha. Manchas de comida, de barro o césped, de rotulador… ¡El ritmo es intenso!

Por suerte, hay una solución para que aproveches tu tiempo al máximo. ¿Conoces los centros de planchado? A continuación, te contamos por qué se va a convertir en tu nuevo aliado para que tú y los tuyos consigáis que vuestra ropa esté lista casi sin esfuerzo.

Centro de planchado Bosch

 

  • Ideal para grandes cantidades de ropa: Como comentábamos, sois muchos en casa y tenéis una intensa actividad de lavado y planchado. A diferencia de la plancha tradicional, con nuestros centros de planchado podrás hacer frente a toda la ropa gracias a que emplea una mayor cantidad de vapor, durante más tiempo y de forma constante, y a su depósito de agua con capacidad de 1,8 litros.

 

  • Plancharás en menos tiempo: Gracias a su potencia de hasta 2.400 W se alcanza la temperatura deseada en menos tiempo. Esto, junto la cantidad de vapor que mencionábamos antes, hacen que tardes menos en planchar. Y, para repasos de última hora, debes saber que con nuestros centros de planchado podrás planchar prendas incluso dobladas.

 

  • Seguridad frente a posibles accidentes: Ya sabes que los niños pueden sorprenderte llegando a encimeras que pensabas que no estaban a su alcance o tirando de algún cable. Con los centros de planchado de Bosch no tienes que temer por ellos. Por un lado, cuentan con la función Secure, gracias a la cual la plancha se desconecta automáticamente si lleva un determinado tiempo sin usarse. Así evitarás quemaduras desafortunadas. Además, con el sistema SecureLock la plancha no podrá caerse de la base y es fácilmente transportable, pues se ancla al cuerpo de forma segura. Respira, tranquilo.

Plancha Bosch

Aparte de las cuestiones prácticas, más de una vez te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿Está la ropa de mis hijos completamente limpia y desinfectada? Después de jugar en el patio y estar en contacto con otros niños, están más expuestos a bacterias.

Durante el ciclo de lavado conseguimos eliminar muchas de ellas, aunque la tendencia a utilizar temperaturas más bien frías hace que algunas se resistan. En Bosch tenemos una solución para que puedas mantener tu rutina de lavado habitual y cuidar los tejidos de tus prendas: desinféctalas en el momento de planchado.

Gracias a nuestro centro de planchado ProHygienic harás que desaparezcan el 99,9% de las bacterias al planchar*. Combinando temperatura e intervalos de vapor se consigue una transferencia del calor perfecta, especialmente en las capas más profundas de la prenda. Te desharás de ellas de manera rápida, segura y sin aditivos químicos.

Y no te preocupes por el mantenimiento del centro de planchado. Su sistema Calc’nClean Perfect cuenta con un filtro especial extraíble que recoge las impurezas y que puede limpiarse fácilmente bajo el grifo. Y, ¿cuándo tienes que hacer la descalcificación? El propio centro de planchado te avisará cuando sea necesario y después sólo tendrás que seleccionar el programa específico para ello. ¡No te costará nada!

Prueba nuestros centros de planchado. ¡Tu rutina semanal será mucho más llevadera!

*Reducción de hasta el 99,9% de E. coli, C. albicans, S. entérica, A. brasilensis, S. aureus y e. hirae en el programa “Hygiene” – estudio MB 8295/ 16 del 9 de mayo de 2016 del instituto wfk – Institut für Angewandle Forschung GmbH por encargo de BSH Hausgeräte GmbH.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.