El ritmo acelerado del día a día de tu hogar necesita herramientas que estén a la altura para una limpieza óptima y profunda. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, las celebraciones en familia y la llegada de los invitados, es importante contar con un buen aliado, como las aspiradoras Bosch Unlimited, para poner tu casa a punto esta Navidad.

Descubre las funcionalidades y ventajas de las aspiradoras Unlimited y los diferentes modelos sin cable que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

aspiradora unlimited

Las aspiradoras Unlimited llegan a todos los rincones del hogar

Si hay que destacar una ventaja de las aspiradoras Unlimited es su flexibilidad, ya que su diseño ergonómico permite llegar a cualquier rincón de difícil acceso sin necesidad de mover los muebles e incluso aspirar el techo y las paredes. Su cepillo HighPower consigue atrapar la suciedad de todo tipo de suelos y superficies, como la tapicería del coche o las alfombras, recogiendo más del 99,9% del polvo. Y con sus luces LED incorporadas, perfectas para zonas oscuras o poco iluminadas, es imposible olvidar cualquier mínima mota de suciedad en el suelo.

motor aspiradora unlimited

Las aspiradoras Unlimited cuentan con el motor TurboSpin de alto rendimiento, de aspecto robusto, pero muy ligero y compacto al mismo tiempo, para aspirar con total comodidad, y que se caracteriza por su larga durabilidad, con 10 años de garantía.

Modo ECO, AUTO y TURBO: limpieza diseñada para cada momento

Tanto si se trata de una limpieza profunda del hogar como para el día a día, las aspiradoras Unlimited ofrecen programas adaptados a cada situación.

  • El modo ECO permite aspirar durante más tiempo, prolongando y optimizando la autonomía de la batería.
  • El modo AUTO conecta con el cepillo o boquilla para detectar el tipo de superficie y adaptar el rendimiento de la limpieza para alfombras o suelos duros.
  • El modo TURBO consigue eliminar toda la suciedad existente a la máxima potencia posible, alcanzando las 80.000 r.p.m.

¡No te quedes nunca sin batería!

La gama de aspiradoras Unlimited pone fin a la limpieza con interrupciones, ya que podrás aspirar toooda la casa sin preocuparte por la batería, gracias a sus baterías de iones de litio, de 18V y hasta 4Am. Además, estas aspiradoras utilizan baterías de la serie Power for All Alliance que puedes intercambiar con otras herramientas de jardinería o bricolaje como el taladro de regalo que incluye la promoción de las aspiradoras Unlimited de serie 8. ¡No te quedes sin batería!

batería aspiradora unlimited

Los filtros como nuevos en cada uso

Mantener los filtros en perfecto estado es importante para que cada uso consiga una limpieza impecable, desde su puesta en marcha hasta el momento de vaciar el depósito. El sistema RotationClean Filter hace que el proceso de limpieza del filtro sea muy sencillo, tan solo hay que extraer el depósito y girar su pestaña, para que la suciedad caiga en él. Limpiar #LikeABosch nunca había sido tan fácil.

Con las aspiradoras Unlimited la limpieza está 100% garantizada, ya que su membrana PureAir y su filtro higiénico adicional garantizan un aire de salida limpio.

 

Aspira sin límites esta Navidad con las aspiradoras Unlimited y deja tu casa como los chorros del oro antes de que lleguen tus invitados. Tu casa a punto en cada celebración. ¡Felices fiestas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.