¡En Bosch ya nos lo hemos puesto! Y nuestros electrodomésticos están preparados para volver a cocinar con los 16 pequeños aspirantes a MasterChef Junior. Los fogones se encenderán de nuevo en diciembre, y los mini chefs nos sorprenderán a todos demostrando el talento que tienen cocinando y elaborando platos creativos, complejos y originales.

En esta edición el ingrediente principal va a ser… ¡la sorpresa! Recetas con sorpresa, platos originales elaborados por los MasterChef Junior, visitas sorpresas y otras muy esperadas, como la de Carlos, el último MasterChef España. También serán sorpresa los retos que va a plantear el jurado, y las pruebas de exteriores.

Lo que no será una sorpresa será el jurado. Pepe, Jordi y Samantha volverán a colocarse enfrente de las cocinas para probar los platos de los aspirantes, enseñarnos nuevos trucos y también divertirnos con sus duelos.

Y las sorpresas no terminan aquí, porque en Bosch nos gusta tanto este ingrediente que también te vamos a sorprender. ¿Quieres saber cómo? Muy pronto te lo contaremos. No nos pierdas la pista en twitter, Facebook y tampoco en la web ni el blog.

3, 2, 1… ¡a cocinar! Te esperamos en #cocinaconBosch para compartir juntos esta experiencia inolvidable.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.