Comprar una cafetera no es una decisión fácil. Con todos los modelos que hay en el mercado, dar el paso y elegir una puede generarnos más de un dolor de cabeza. Para tratar de ayudarte, hoy analizaremos uno de los modelos: las cafeteras de cápsulas.

Estas cafeteras se han hecho muy populares en los últimos años porque ofrecen una forma diferente de preparar café. En lugar de utilizar café molido, este viene compactado en unas cápsulas que pueden contener diferentes mezclas para hacer bebidas variadas.

En Bosch, a este tipo de cafeteras las llamamos máquinas multibebidas Tassimo. Descubre por qué, además de todas las otras ventajas que tiene comprar una cafetera de cápsulas.

●     Un café sin esperas.

Tassimo Suny

Uno de los grandes beneficios de este tipo de cafeteras es la rapidez con la que preparan el café. Sin duda, una cualidad muy apreciada por todos ahora que nuestros horarios nos obligan a ir con prisas. Uno de nuestros modelos, Tassimo Suny, es perfecta para estos casos, ya que gracias a la función SmartStart, solo tendrás que presionar el frontal con un tazón para iniciar el proceso de preparación.

●     Gran variedad de bebidas.

Otra de las razones por las que deberías comprar una cafetera de cápsulas es por la variedad de bebidas que ofrece, como te hemos comentado más arriba. Con otros modelos tienes que conformarte con un espresso si tienes prisa, o arriesgarte a preparar un café con leche que quizá no quede del todo bien. Con las cafeteras de cápsulas, podrás disfrutar de diferentes tipos de cafés sin esfuerzo, así como de chocolates, infusiones e incluso bebidas mixtas.

●     Buena calidad de café.

Algunos creen que la calidad de un café de cápsulas es peor, ¡y todo lo contrario! Con una máquina multibebidas Tassimo de Bosch disfrutarás de un café de calidad, pues contamos con algunas de las marcas más valoradas, como Marcilla y L’Or. Además, las cápsulas conservan el café fresco durante mucho más tiempo.

Máquina multibebidas Tassimo

●      Funcionamiento cómodo.

La comodidad que te ofrece una cafetera de cápsulas no la encontrarás en otra. Olvídate de calcular cantidades y disfruta siempre de las proporciones perfectas. En el caso de las máquinas Tassimo, estas cuentan con un lector de código de barras que coge la información de las cápsulas (llamadas T-Discs). De ahí extraen la temperatura que debe utilizarse, así como la cantidad de agua y el tiempo de elaboración. Además, no necesitan limpiarse a diario. Descubre aquí cuál es el proceso de limpieza.

●     Un diseño atractivo.

Querrás que siempre esté en la encimera de la cocina porque su diseño de formas redondeadas aporta un toque especial. Además, podrás elegirla en una gran variedad de colores, para que combine con el resto de electrodomésticos de la cocina. Incluso en un divertido diseño bicolor, como la nueva Tassimo Happy. ¿Y si tu cocina es pequeña? Nuestro modelo Tassimo Vivy 2 cuenta con un tamaño compacto ideal para todos los hogares.

Tassimo Vivy 2

Ahora que has conocido las ventajas de las cafeteras de cápsulas, ¿cumplen con tus necesidades? Entra en nuestra tienda online y compra tu cafetera de cápsulas Tassimo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.