Están diseñados para llevar tus platos al siguiente nivel y convertir el cocinado en un proceso sencillo con resultados deliciosos, o, lo que es lo mismo, para que vivas #LikeABosch. Por eso los verás en las mejores cocinas o en el programa MasterChef, ayudando a los concursantes a elaborar platos que impresionan al jurado. Te hablamos de nuestros hornos Serie 8, que incorporan la última tecnología para que prepares todo tipo de sabrosas recetas. Carne, pescados, verduras, postres…no se te resistirá ningún plato.

Por eso, aunque quizá aún no lo sepas, estamos seguros de que quieres un horno Serie 8. No es que seamos adivinos, es solo que sabemos que te gusta cocinar, que te preocupa llevar una vida sana, que no te gusta perder el tiempo y que quieres resultados perfectos en tus platos. Nuestros Serie 8 dan respuesta a todas esas necesidades, por eso sabemos que quieres uno. Descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Horno Bosch Serie 8 comprar horno serie 8 bosch

Ya lo ves, ya sea con vapor o utilizando las funciones del horno tradicional, nuestros Serie 8 dan un giro total a tu cocina y ponen a tu alcance platos dignos de MasterChef. ¡Y podrás controlarlos solo con un dedo! O, mejor aún, desde tu teléfono móvil. Porque gracias a Home Connect, podrás encenderlos y apagarlos, recibir notificaciones cuando haya que rellenar el depósito de vapor o recibir asistencia técnica a través del diagnóstico remoto. Los mejores resultados llegan de la mano de la máxima comodidad.

Empieza ya a cocinar con tu horno Serie 8 de Bosch y comprueba lo fácil que es

Olvídate de usar el horno para guardar las sartenes o de encenderlo solo para calentar la pizza, porque si tienes un Serie 8 en casa se va a convertir en el protagonista de tu cocina. Atrévete con nuevas recetas, con asados que quedarán jugosos gracias al vapor o hasta a hornear tu propio pan. Podrás hacer todas estas cosas de forma sencilla, siguiendo las instrucciones de su intuitivo display, que te guiará por las diferentes opciones.

Con la función Assist solo tienes que meter los ingredientes y dejar que el horno cocine una de las recetas predefinidas. Ajustará automáticamente la potencia y el tiempo de cocción para que tú solo te preocupes de disfrutar del resultado final.

Descubre cómo los hornos Bosch Serie 8 mejoran tus platos

Nuestros hornos te ayudan a que saques el máximo de cada plato, incluso en las recetas que ya conocías, que se enriquecerán gracias a su tecnología. Por ejemplo, tus asados siempre quedarán perfectos gracias a su termosonda, que mide la temperatura del interior de la pieza y apaga el horno cuando se alcanzan los grados que has seleccionado. Y si lo tuyo es la repostería, te encantará el sensor PerfectBake, que mide la humedad dentro del horno y lo apaga automáticamente cuando tu postre está listo. Prepárate para unos bizcochos dorados y esponjosos.

¿A que hemos acertado y estás deseando tener un horno Bosch Serie 8 en tu cocina? Ahora solo tienes que elegir cuál. Y si lo compras en nuestra página web te vamos a hacer un regalo: un libro de recetas para que aprendas a cocinar #LikeABosch.

horno de vapor Bosch

¿Ya sabes cuál de nuestros Series 8 prefieres?, ¿necesitas ayuda para decidirte? ¡Cuéntanos en los comentarios y te asesoraremos!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

83 Respuestas

  1. maria

    tengo un horno serie 8 no se que significa dentro de assit sbr muslo pavo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu horno por favor? Empieza por E-nr y lo encontrarás en una etiqueta situada en el marco interior del horno. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Isabel Ribera LLuch

    Buenos días.

    Tengo un horno Bosch serie 8 HRG6769S6 desde hace una semana.
    No me ha llegado con el libro de recetas.
    ¿Dónde lo puedo comprar o debería heber venido el horno con el libro?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, gracias por contactar con nosotros. Este modelo de horno incluye tarjeta para solicitud de recetario gratuito. En el caso de que no dispongas ya de ella, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Usuario y te lo enviamos. Estamos disponibles en el teléfono 976 30 57 13. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Isabel Ribera LLuch

    Hola. Hace cuatro días que tengo el horno.
    Hoy he hecho un bizcocho tradicional. 6 huevos, 200 grs. harina de pastelería, rayadura de limón o naranja. He escogido la opción «Plato, pastel, moldes».
    Al llegar a la hora de cocción, en vez de restar tiempo, ha ido sumando minuto a minuto. He tenido que concelar pués tenía que salir.

    Me pueden dar una explicación en relación a este tipo de cocción y si lo he escogido bien o si hay uma manera mejor?

    El bizcocho ha quedado bien. Un poco seco por encima.

    Con mi otro horno, escogía arriba, abajo y turbo. 40 o 50 minutos a 180º y listo.

    Gracias

    Isabel

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, gracias por tu comentario. El horno se apaga automáticamente en cuanto el pastel está listo. La duración es aproximadamente igual a la receta del pastel y no se mostrará. En la página 42 del manual encontrarás recomendaciones para programar la cocción de distintos pasteles y bizcochos. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Isabel Ribera Lluch

        Buenas tardes. El primer bizcocho salió bastante bien. He vuelto a probar con el mismo programa Plato, pastel, moldes. La misma receta de bizcocho que he hecho durante 40 años. Bizcocho tradicional. Yemas, claras, harina y rayadura cítrica. El horno se apagó a los 30 minutos y el bizcocho crudo. Como si fuese una tortilla. ¿Cómo puede ser que el mismo programa actúe diferente?
        Lo único que aún no tengo, son moldes obscuros.

      • Tu equipo Bosch

        Hola Isabel, gracias por contactar con nosotros. El resultado de la cocción depende de distintos factores como la calidad del alimento y del tamaño y el tipo del recipiente. En algunos casos, se debe indicar el peso total del alimento para que el aparato ajusta el tiempo y la temperatura automáticamente. Si deseas información más especifica relacionada a tu modelo de horno, por favor dinos el E-Nr de tu horno que está en la parte interna, en el contorno de la cavidad. Quedamos a tu disposición, un saludo.

      • Isabel Ribera LLuch

        Gracias. Con calor arriba y abajo ha salido bien

      • Tu equipo Bosch

        Hola Isabel, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra que tu bizcocho haya salido correctamente. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

  4. Deyvi

    Necesito un horno en el que también pueda fermentar osea temperatura de 25 en adelante? Algún modelo cuenta con esa función?? Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Deyvi, gracias por contactar con nosotros. En todos nuestros modelos que disponen de vapor, encontrarás esta función especial para fermentar. Se trata de un programa a muy baja temperatura con aporte de vapor. Recomendado para masa de levadura y masa madre. De esta forma conseguimos que la masa suba con rapidez y no se reseque, conservando toda su elasticidad. Si además lo tuyo es la repostería te recomendamos este horno de la serie 8 con asistente de repostería PerfectBake. Gracias al sensor ubicado en su interior es capaz de determinar cuando la masas o el bizcocho están en su punto óptimo avisando y desconectando automáticamente la cocción. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  5. José Carlos

    Puedo colocar un horno de la serie 8, debajo del microondas. Lo digo principalmente por el vapor.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José Carlos, todos nuestros modelos, tanto multifunción como con aporte de vapor o 100 % vapor, pueden instalarse en columna. El deposito está situado tras la electrónica, con apertura semi automática. No es necesario abrir la puerta para rellenarlo. Solo tienes que respetar las medidas de encastre del horno. Puedes verlas en los dibujos acotados que encontrarás en la pestaña » más información». Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  6. Benita

    Estoy muy decepcionada con mi horno de vapor. A pesar de las instrucciones y de los dos libros de receta ( uno viene con el horno y el otro lo compré en Bosch) no consigo entenderlo. Mas que aclarar confunden. En la newsletter pocas recetas aparecen para los hornos de vapor. Espero que lo mejoren

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Benita, sentimos oír esto. Sabemos que cada horno es un mundo, por eso cada uno de ellos requiere de un periodo de adaptación. Si necesitas nuestra ayuda o tienes dudas con alguna receta en concreto puedes consultarnos siempre que quieras. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

      Responder
  7. Marta López

    Hola,
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a Jose Luis. Me ha llegado nuevo esta semana. ¿Qué puedo hacer?
    Saludos.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos extraer el mando circular y simplemente volver a colocarlo en el soporte del panel. Apretarlo bien hasta que encaje y pueda girar con normalidad. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.