Las guarniciones son un elemento clave en cualquier comida. Por un lado, animan la presentación del plato gracias a su variedad de formas y colores; por otro, aportan más matices y sabores, ¡y nutrientes! O sea, un equilibrio genial para nuestra dieta.

Nuestro cuerpo necesita recibir una serie de nutrientes diarios para funcionar de forma correcta. Para conseguirlo, una alimentación variada y completa será tu mejor aliada. Por eso, desde #cocinaconBosch te recomendamos que incorpores las guarniciones, que habitualmente se componen de verduras, legumbres, arroz o pasta, en tu menú.

Aprende a elaborar guarniciones sencillas en casa.

Ahora que ya conoces la importancia que tienen las guarniciones en la comida, es hora de ponerse manos a la obra y preparar un delicioso plato combinado. Espera, no pienses que al realizar diferentes elaboraciones te va a llevar mucho tiempo. ¡No queremos que abandones esta buena práctica en tu rutina diaria! Utilizando los electrodomésticos de cocina habituales quizá te cueste un poco más, por eso en Bosch te presentamos un pinche que va a ahorrarte tiempo y dificultad.

Autocook es un multicooker que concentra un montón de técnicas de cocina en un espacio pequeño. Se trata de una olla exprés eléctrica que funciona por inducción, de manera que alcanza rápidamente la temperatura y la mantiene constante. Además, gracias a la combinación de la inducción con la función de cocina a presión, consigue reducir el tiempo de cocción hasta un 60% en comparación con la cocción normal. O sea, AutoCook te abre la posibilidad de cocinar recetas elaboradas y saludables de forma sencilla todos los días. Tanto para los experimentados como para aquellos que acaban de empezar en el mundo de la cocina.

comprar-multicookers-bosch

Si quieres llevar una dieta sana todos los días, puedes preparar guarniciones muy sencillas en pocos pasos. Autocook cuenta con 16 programas predefinidos que, combinando temperatura y tiempos de cocción, ofrecen todavía más posibilidades. Por ejemplo, para tus acompañamientos diversas opciones. Desde el programa Arroces, genial para aportar una dosis de fibra al menú; hasta por la función Al vapor, que cocina sin grasas y conservando los nutrientes de los alimentos. Y hay más: Legumbres, Pastas, Estofar y Cocer, entre otros. Como ves, con AutoCook no dirás que las verduras son aburridas y las tomas siempre de la misma manera.

Las recetas fáciles de AutoCook.

autocook-bosch

Como te hemos contado, cocinar tus guarniciones es muy sencillo con AutoCook gracias a sus programas predeterminados. Solo tendrás que seleccionar el programa, indicar la duración y pulsar el botón de inicio. Después podrás olvidarte de que estás cocinando, porque AutoCook  no necesita supervisión durante el proceso de cocción.

¡Y seguimos poniéndotelo fácil! Para que no te falte la inspiración ponemos a tu disposición un libro y una app gratuita donde podrás consultar tanto recetas españolas, como de cocina internacional, postres, etc. Muchas de ellas las encontrarás en formato videoreceta, para que veas tú mismo cómo se hace paso a paso, en nuestro canal de YouTube.

Te dejamos una idea muy saludable: brócoli con patatas y zanahoria, que podrás combinar con tu pieza de pescado o carne.

Este es solo un ejemplo de las muchas recetas que puedes preparar con Autocook. Descubre un mundo de posibilidades y cuida tu alimentación como se merece 😉

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.