¡Por fin es viernes! Tenemos un maravilloso fin de semana por delante para hacer planes: dar un paseo, ir al cine, visitar un museo, salir a tomar una copa… o comer con la familia.

Fuera problemas: cuando prepares tu comida familiar, simplifica.

¿A quién no le encanta hacer grandes comidas para su familia o amigos? Una buena comida acompañada de una conversación interesante es puro placer. Aunque implica un gran trabajo previo. Por suerte, nuestros electrodomésticos te ayudarán en cada paso. A continuación, te contamos cómo preparar una comida familiar sin morir en el intento y que, al terminar, sigas teniendo ganas de más.

Los días previos, compra y mantén los alimentos frescos.

Te aconsejamos hacer la compra dos días antes. ¿Sabes cómo mantener los alimentos frescos, incluso el pescado y los vegetales? En tu frigorífico VitaFresh es muy fácil gracias a su zona de 0ºC, para mantener la comida fresca hasta tres veces más tiempo del que duraría en un frigorífico convencional.

alimentos frescos

13.00 h. del día de la comida. El centro de tu reunión: la mesa.

Una bonita mesa hace que una comida en familia sea todavía más agradable. Sobre ella, los protagonistas tienen que ser los platos y vasos relucientes, adornados con bonitas servilletas. El lavavajillas con Zeolitas de Bosch, con una innovadora tecnología de secado que transforma la humedad en calor, hará que todo esté a punto.

platos y vasos relucientes

13.15 h. A, B, C: Así de fácil se pueden conservar las vitaminas.

¿Sabes que la manera en que los alimentos son cocinados tiene un gran impacto en sus nutrientes? Por eso en Bosch nos hemos vuelto unos apasionados de los hornos de vapor, donde puedes cocinar verduras como el brócoli. El vapor lo cocina a la perfección y consigue que sus vitaminas y minerales no se pierden durante la cocción. Igualmente, el sabor y los colores se conservan a la perfección.

brócoli al vapor

13.30 h. Un pescado perfecto es un plato infalible.

Mientras el brécol se cocina al vapor, puedes concentrarte en el plato principal: el pescado. El horno Serie 8 de Bosch con termosonda PerfectRoast tiene tres medidas de gran sensibilidad para determinar cuál es la temperatura ideal de cada plato. La textura perfecta está garantizada.

pescado al horno

13.45 h. Una batata hervida ya no es una batata caliente.

De guarnición, batatas. Y lo único que tienes que hacer es dar a un botón. Tu placa de inducción con sensor de cocción controla y ajusta la temperatura con total precisión, hasta el final del proceso de cocción.

batata hervida

14.00 h. Un filete fácil de cocinar.

¿Cómo haces los filetes? En Bosch, el secreto es el control de temperatura del aceite de la placa de inducción. Una vez que el aceite esté a la temperatura adecuada, te dará una señal para que frías el alimento. La placa automáticamente controlará y ajustará el nivel de temperatura ideal para el filete. Así que el resultado será siempre una carne que mantiene su punto perfecto.

filete al punto

14.10 h. ¿El postre? ¡Un buen trozo de pastel!

Los hornos Serie 8 con sensor PerfectBake te ayudan a prepararlo. Lo mejor: en el display sólo tienes que seleccionar ‘Pastel’ y pulsar ‘Start’. ¿Cómo funciona? El sensor selecciona la temperatura y tipo de calor adecuados, y los monitores el nivel de humedad dentro del horno hasta que el proceso de cocción haya terminado. Cuando suene la señal acústica, podrás sacar el postre del horno.

pastel para el postre

14.15 h. ¿Resultados? Perfectos. ¿Los invitados? Tranquilos. ¿La comida? Deliciosa.

La comida ya está preparada y el banquete puede comenzar. Disfruta de los tuyos y #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.