Tener un buen aspirador es muy importante para mantener un hogar limpio y confortable. Este electrodoméstico se ha convertido en imprescindible para limpiar #LikeABosch ya no solo el suelo, sino también las paredes, el techo, el interior de cajones o armarios e incluso el coche. Por eso es conveniente elegir un aspirador versátil, que pueda manejarse fácilmente con una mano, que pese poco y que, a la vez, sea lo suficientemente potente como para aspirar cualquier tipo de suciedad: polvo, cristales, pelos de mascotas, etc.

La nueva generación de aspiradores sin cable Unlimited de Bosch ofrece múltiples y potentes novedades: accesorios para limpiar cualquier superficie, nuevas prestaciones, un diseño más moderno y ergonómico, etc. Pequeños detalles que convierten a estos aspiradores en un nuevo concepto de la limpieza del hogar. En este post vamos a hablarte de tres prestaciones que los hacen totalmente únicos: la función ECO, el modo Auto y el modo Turbo.

Modo ECO, para una aspiración prolongada

El Modo ECO permite a los aspiradores Unlimited de Bosch prolongar y optimizar la autonomía de la batería, con el objetivo de aspirar durante más tiempo con la misma capacidad de succión.

Gracias a esta función, es posible aspirar durante hasta 65 minutos sin accesorios, o unos 55 minutos si se utiliza el cepillo eléctrico para suelos. En ambos casos es tiempo más que suficiente para aspirar totalmente la casa, e incluso es muy probable que puedas aspirar tu vivienda dos veces sin necesidad de recargar la batería. En cualquier caso, el tiempo de carga de su batería es de únicamente 60 minutos, por lo que su consumo energético es realmente bajo.

aspirador-unlimited-funciones

Modo AUTO: Detección automática del tipo de superficie

El modo AUTO de nuestros aspiradores Unlimited les permite detectar automáticamente el tipo de superficie que están aspirando, gracias a la conexión entre el cepillo, la boquilla y el motor de los aspiradores.

Esto es muy importante, ya que dependiendo del tipo de suelo que se esté aspirando es necesario adaptar el rendimiento de los aspiradores. Por ejemplo, si se aspira una alfombra -material blando-, la potencia de succión necesaria es menor que si estamos aspirando un suelo duro o poroso.

aspirador-unlimited-bosch

Modo TURBO: Máxima potencia

El Modo TURBO de los aspiradores Unlimited es ideal para eliminar toda la suciedad, independientemente de lo resistente que sea y del tipo de suelo que estés aspirando.

El Motor TurboSpin de alto rendimiento de estos aspiradores es robusto pero muy ligero, con una gran esperanza de vida y sin emisiones nocivas para el medio ambiente. Su potencia le permite alcanzar hasta las 80.000 r.p.m., por lo que consigue succionar cualquier tipo de sustancia que haya podido adherirse al suelo, la pared o el techo. Y en esta nueva generación, cuenta con 10 años de garantía el motor.

Además estos aspiradores son especiales para mascotas, gracias a su Cepillo Turbo ProAnimal. Se trata de un cepillo motorizado con el que los dueños de perros o gatos conseguirán quitar todo tipo de fibras, hilos y pelo de mascotas de los suelos con alfombras y de la tapicería.

Una gama de aspiradores muy versátil

Además los aspiradores Unlimited de Bosch incorporan de serie, dependiendo del modelo elegido, diversos accesorios que permiten limpiar perfectamente suelos, alfombras y otras superficies difíciles como mesas, tapicerías, techos, ventanas, partes altas o bajas de los muebles, el coche, etc.

Por otra parte, estos aspiradores usan las mismas baterías que las herramientas para bricolaje y jardín de 18 V de Bosch, como taladros, destornilladores, caladoras o desbrozadoras. De esta manera, es posible intercambiar las baterías de estos aparatos entre sí, aumentando aún más la autonomía de todos ellos.

¿Qué te parecen nuestros aspiradores Unlimited? Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, dejarnos un comentario en este mismo post o hacernos tu pregunta en nuestros perfiles de las diversas redes sociales. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¿Te ha gustado?
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.