No es ningún secreto, vivimos en la era de las prisas. La información, la comida, las entradas para el próximo concierto… lo queremos todo para ¡ya! Tanta inmediatez tiene sus cosas buenas, desde luego, pero no siempre es lo mejor para nuestra paciencia. Menos mal que, afortunadamente, el movimiento “slow“ está cada vez más de moda.

Aunque, reconozcámoslo, hay veces que la velocidad viene muy bien, especialmente en lo relacionado con las tareas del hogar. Como cuando necesitas que la lavadora termine lo antes posible o tener un plato listo para cuando lleguen tus invitados. En Bosch lo sabemos bien, por eso, diseñamos electrodomésticos que se adaptan a tu ritmo de vida, por muy rápido que sea.

A continuación vamos a presentarte algunas de las funciones de nuestros electrodomésticos que van a ayudarte a ahorrar tiempo en tareas como poner la lavadora, dejar perfectos tus platos en el lavavajillas o cocinar un delicioso menú. Utiliza estos programas siempre que lo necesites, así podrás aprovechar tu tiempo como prefieras.

Programa rápido en tu lavadora ¡Ahorra tiempo!

¿Tienes que hacer una colada urgente porque te has quedado sin camisas y necesitas una enseguida? No te preocupes, podemos ayudarte. Nuestras lavadoras disponen de funciones especiales que garantizan que tu ropa esté limpia en el menor tiempo posible, como el programa rápido que la dejará perfecta en 30 minutos. O quizá prefieras lavar hasta 2 kg. de ropa con poca suciedad en solo 15 minutos. También tienes disponible la función VarioPerfect, que reduce el tiempo del ciclo seleccionado hasta un 65%.

Y, ahorrar tiempo, con las lavadoras Bosch lo harás incluso antes de empezar el lavado, porque ni siquiera tendrás que poner detergente gracias a la autodosificación inteligente.

¡Genial! La camisa que necesitabas ya está limpia… pero húmeda, y no tienes tiempo de tenderla. Afortunadamente, nuestras secadoras también cuentan con programas rápidos, que en 40 minutos dejan tu ropa sin rastro de humedad.

Ahora solo tendrás que plancharla y quedará lista para lucirla. Ya lo has visto, con los electrodomésticos Bosch en poco más de una hora puedes hacer una colada y secar tu ropa para tenerla preparada. ¡Eso es rapidez!

Programa rápido en tu lavavajillas ¡Platos brillantes en muy poco tiempo!

Nuestros lavavajillas también saben que a veces necesitas que trabajen muy rápido, por eso cuentan con programas que dejarán vasos, cubiertos y platos brillantes enseguida.

Por ejemplo, si finalmente vienen a cenar más invitados de los que esperabas, o quieres darle un repaso a la “vajilla buena” antes de utilizarla en una noche especial, este modelo la dejará lista para usar en solo una hora. Y, si al meterla en el lavavajillas, observas que hay mucha suciedad y necesita una limpieza a fondo, elige el programa Rápido 60º para utilizar una temperatura de lavado más elevada.

Gracias a todas estas funciones, cuando la comida salga a la mesa todo estará preparado.

Programas rápidos cocinando ¡Todos a la mesa!

Y hablando de comida, ¿sabías que las placas de inducción Bosch también tienen funciones que te dan un extra de velocidad en la cocina?

Un ejemplo: la función Sprint aumenta la potencia de la zona deseada en un 50% para calentar mucho más rápido. Imagina el tiempo que vas a ahorrar a la hora de calentar el agua para hacer pasta, o si quieres derretir chocolate para preparar un delicioso postre. Además, si vas a utilizar un recipiente delicado, cuenta con la función Sprint Sartén, que está pensada para protegerlos. Selecciónala para no dañar las superficies antiadherentes y, con solo pulsar un botón, la sartén estará caliente y lista para cocinar en solo 30 segundos.

Otra forma de acelerar y hacer más cómodo el proceso de cocinado es utilizar el sensor PerfectFry integrado en tu placa Bosch. Cuenta con cinco niveles que cubren todas tus necesidades, desde reducir salsas a preparar deliciosos filetes a la plancha. Una vez seleccionado, la temperatura se mantendrá constante durante todo el cocinado.

Además, que no te asuste pasarte de temperatura porque el sensor de cocción PerfectCook se encarga de medirla para evitar la sobrecocción. Solo tendrás que conectarlo a la olla y elegir uno de sus cinco niveles, con un rango desde los 60ºC a los 180ºC, que te permitirán desde recalentar un plato hasta hervir, freír  o cocinar al vapor.

¿Qué te parece? Por muy rápido que sea tu ritmo de vida, los electrodomésticos Bosch se adaptan a ti perfectamente. ¡Tú marcas el paso!

.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.